Princess & Owl Stories
bandeja madera diy
Weekend DIY

Bandeja de madera. Weekend DIY

Un  mes más llega nuestra propuesta DIY, y esta vez repite Noe, de Aileón DIY blog. Nos trae una propuesta que me ha conquistado por su practicidad y porque me teletransporta al verano y a mis desayunos exteriores, aunque nos vale para los desayunos en la cama de todo el año y para muchas cosas más. Este mes el DIY es una útil y práctica bandeja de madera. Te dejo con ella.
bandeja madera diy
¡Hola! este mes es un mes extra, le tocaba el #weekendDIY a Marta de “la fábrica de los peques” pero le ha surgido un imprevisto y como buenas compañeras que somos, la sustituyo yo con un DIY resultón.
Ya huele a verano, las terracitas están llenas y los dias son muy laaaargos… así que os propongo realizar una bandeja para servir tus refrescos en la terraza.

Los materiales que necesitaremos son:
– Listones de madera (en mi caso voy a reciclar unos de parquet que sobraron en una reforma de unas amigas).
– Sierra de calar
– Lija
– Pegamento para madera
– Pintura y pincel
– Un trozo de cuero de 2 mm aprox.
– Clavos y martillo

Empezamos cortando 4 listones iguales (50cm), lijamos cualquier imperfección  y pegamos entre ellos.
bandeja madera diybandeja madera diy
Despues pintamos la parte “fea” de la madera y dejamos secar (en mi caso, al ser un color similar al de la madera solo le dí una capa pero para cualquier color, es mejor darle dos capas).

Cortamos dos asas iguales en el cuero, lo pegamos por debajo de la bandeja y reforzamos en los laterales con clavos como se ve en la imagen.
¡Y ya la tenemos! seguro que más de una te pregunta que dónde la has comprado, jejeje.

Feliz día, como siempre.
firma aileon
No me digas que no te encanta la propuesta y que no se te ocurren mil usos. Seguro que te ha entrado el gusanillo de intentarlo, ¿verdad? Pues si te animas nos encantará ver cómo te queda. ¿Ta animas a compartirlo usando el hastag #WeekendDIY?

También te puede interesar...

1 Comment

  • Reply
    noelia
    13 Mayo, 2017 at 21:01

    Ay madre Eulàlia!! acabo de venir de Barna y he desconectado tanto que he visto que no programé bien la entrada! ya está arreglada, así que voy a moverla…. UN PLACER, COMO SIEMPRE!!! BESOTE Y BUEN FINDE!

  • Leave a Reply