Princess & Owl Stories
cantimplora isotérmica
Marcas

Cantimploras isotérmicas personalizadas de Petit Fernand

Parecía que no llegaba nunca, pero ya está aquí el verano. Supongo que andarás de vacaciones y relax, yo todavía tengo unos días de trabajo, pero esper pronto unirme a esas vacaciones de las que todos hablan. Y como mamá trabaja, a Princess y Little Princess no les queda otra que ir a la escoleta de verano (campamentos urbanos en la Península) y la escoleta (guardería) respectivamente. Así que hoy os quiero hablar de algo que nos ha venido de perlas para que se mantengan hidratadas y fresquitas estas mañanas de verano.

Supongo que ya conoces a la marca Petit Fernand y sus famosas (y preciosas) etiquetas para la ropa. Como te conté cuando probé sus etiquetas para tarros y potitos, es una marca que me encanta por su diseño y calidad. Sus pegatinas personalizadas para niños y etiquetas, además de muy prácticas tienen unos diseños preciosos que las hacen inconfundibles.

Pues he de decirte que tienen un nuevo poducto estupendo que en casa nos ha enamorado por su diseño y nos ha conquistado por su practicidad y funcionalidad: la cantimplora personalizada. Como bien sabes no me gusta hablar de cosas que no he probado pesonalmente, así que las hemos probado en casa y hoy te traigo mi opinión al respecto.

Para empezar te contaré algo que me encanta de estas cantimploras, y es que son isotérmicas y de acero inoxidable. ¿Por qué considero importante que sean de acero inoxidable? Porque como bien nos contaba Nessa, de Gololo y Toin, en su post sobre las botellas de plástico, la mayoría no son rellenables y entrañan un verdadero peligro para la salud de nuestros peques (y la nuestra). El cristal y el acero inoxidable son los materiales más seguros en este aspecto. De hecho, me consta que la mayoría de coles y guarderías piden que sean de este material. Así que son de acero inox., libres de Bisfenol y sin phtalates. 100% seguras y reciclables. ¡Ah! Y no retiene ni transmite olores o sabores.

Que sea isotérmica es otro punto a favor cuando el calor aprieta. En concreto, estas cantimploras aguantan 24 horas el frío y 12 horas el calor. Así que son ideales para campamentos, coles de verano, picnics, excursiones, acampadas, salidas al parque… Con el calor que tenemos por aquí ultimamente es muy importante tener bebida fresquita, ¿no te parece? Además, su estructura de doble pared hace que aunque la cantimplora esté siempre a temperatura ambiente, la bebida se conserve fría o caliente según sea el caso. Y por fuera tiene un tacto muy agradable, como de porcelana.

cantimplora isotérmica

Tiene capacidad para 350 ml de líquido y su tapón antigoteo la hace ideal para los peques, y no tan peques. Pesa poquito en la mochila  no ocupa mucho espacio, así que no les cuesta pasearla en excursiones y demás, que a veces algunas pesan tanto que les tiene que llevar la mochila un adulto. Así que bien por eso también, parece que han pensado en todo.

Por útlimo algo que también nos vuelve locas en casa es que es 100% personalizable. Y no me refiero a que puedas grabarle el nombre de los peques, que también, si no a que puedes elegir la totalidad del diseño. Tienes 27 diseños, para todos los gustos, a elegir: animales, superhéroes, unicornios, motivos tropicales, calaveras, hadas, fútbol… Seguro que te cuesta, como me pasó a mí, decidirte por uno sólo. Y además puedes elegir el tipo de letra y el color con el que quieres ponerle el nombre a tu cantimplora. ¿Qué más se puede pedir? Ya te lo digo yo: la fiambrera a conjunto, pero de eso hablamos otro día que todavía no las he probado.

Así que aunque a Princess y a mí nos costó mucho decidirnos por la cantidad de diseños, y lo bonitos que son, que teníamos a escoger al final nos quedamos con los motivos tropicales: frutas tropicales y helados para Princess, y flamencos y cactus para Little Princess. Que no sé qué me pasa pero llevo ya tres veranos obsesionada con las piñas y los cactus… ¿Os pasa?

Les pusimos el nombre en verde, que es el color favorito de Princess y nos quedaba bien en las dos y en una letra mayúscula, que es la más sencilla para cuando aprenden a leer, aunque aún nos quede para eso. Además añadimos el primer apellido porque en el cole de Princess son dos niñas con el mismo nombre y así evitamos confusiones. A más largo el texto que pones, más pequeñas las letras. De ahí la diferencia en el texto de las nuestras, que una tiene el nombre muy largo y la otra muy corto, jejejeje.

 

cantimplora isotérmica

Casi se me olvida decirte que la producen en sólo 48 horas, por lo que llega rauda y veloz a tu casa (sí, estás a tiempo para este verano) con el envío gratuito y por carta certificada. Así que ya sabes, nosotras la recomendamos muchísimo porque nos ha encantado en casa. Si tuviéramos que ponerle algun pero tal vez podría ser el precio, pero ya sabemos todos que lo personalizado vale un poco más y se paga con gusto porque lo hace único, ¿no?

¿Qué te ha parecido la cantimplora personalizada de Petit Fernand? ¿Qué uso le darías tú?

También te puede interesar...

1 Comment

  • Reply
    Paqui. Mami esto está chuli
    14 Julio, 2017 at 09:09

    Pues están genial. Aquí llevan todo el año de excursiones y el agua luego se les pone calentorra y con esto les aguantaría todo el día. Voy a ver si les echo un ojo.

  • Leave a Reply