Princess & Owl Stories
Apps

Cómo encontrar niñera con Babysits (con SORTEO)

Cuando tenemos que ausentarnos de casa, bien sea por trabajo o por placer, y sobretodo en horario de tarde/noche (aunque puede ser tambié por la mañana, claro), los padres nos volvemos locos buscando quien cuide de los peques mientras estamos fuera. En mi caso suelo echar mano de algún familiar y/o amigo de la familia, pero eso no siempre es posible y toca contratar a un niñera.

Características que debe tener un buen canguro/niñera

Pero en el momento de tomar la decisión surgen muchas dudas y, en ocasiones, no es tarea fácil encontrar a alguien que cuide a nuestros hijos y que nos inspire plena confianza. Para mí, una niñera tiene que reunir una serie de requisitos básicos:

  • Tener algún tipo de experiencia con niños
  • Ser responsable
  • Conocer y compartir mi forma de educar y criar
  • Tener feeling con las peques
  • Ser una persona empática
  • Tener muy claros los límites, en todos los sentidos
  • Ser resolutiva

Babysits: directorio de niñeras/canguros

Por eso me ha gustado mucho mi último descubrimiento: Babysits. Porque te pone muy fácil encontrar niñera de confianza y con referencias. Se trata de una App (para Android y IOS) y una web que te facilita la tarea de búsqueda y la forma de contacto con la niñera o canguro que necesitas.

Se trata de una plataforma en la que podemos encontrar más de 20.000 niñeras de toda España, distribuidas por zonas. Para buscarla puedes poner tu código postal y te enseña las que tienes más cerca. Cada niñera tiene una ficha en la que detalla su nombre, edad, población y experiencia. Además, sobre cada una de ellas puedes leer experiencias de otros padres que las han contratado, algo que me parece muy importante porque se trata de referencias reales que pueden ayudarte a decidir.

Una vez has seleccionado qué niñeras quieres entrevistar puedes quedar con ellas y elegir, sólo se paga una vez la has contratado. Después ya sólo queda planificar los encuentros y disfrutar del servicio.

Crearse una cuenta y poner un anuncio es gratuito, como lo es también registrarse como niñera o cuidador. Además, existe un servicio de mensajería interna para contactar unos con otros. El precio del servicio se fija entre padres y niñeras según las preferencias y necesidades de cada uno. Con la cuenta premium los padres pueden contactar directamente con las niñeras o cuidadores que les interesan y tiene servicio de sms incluido.

Además, una vez te has decidido a usar Babysits, ellos mismos te dan unos muy buenos consejos para padres a la hora de contratar una niñera.  Incluso una vez iniciada la primera toma de contacto con la niñera tienen un formulario para pasarle con preguntas estándard y muy prácticas para que te quedes más tranquilo. Como bien dicen ellos, la toma de contacto y el conocerla y presentarle a los peques antes de formalizar el contrato es muy importante, así como que sepa bien qué es lo que se espera de ella.

Yo le veo claras ventajas al servicio:

  • La App es gratuita
  • Es rápido y efectivo
  • Busca niñeras en tu zona
  • Puedes saber su experiencia, su formación y su disponibilidad
  • El precio se pacta entre contratante y contratado
  • Puedes leer experiencias reales de otros padres
  • Es un servicio gratuito (para registro y anuncio) o a un precio muy asequible.
  • Puedes dar de baja/alta la cuenta Premium cuando lo necesites.

Como ves es un servicio ágil, práctico y muy funcional. Nos ahorra mucho tiempo de ir preguntando, buscando y entrevistando. Nunca había sido más sencillo encontrar niñera. Además, tienes niñeras en todas las zonas de España, incluidas las islas, Ceuta i Melilla.

mapa niñeras babysits

Foto: Babysits.com

Sorteo de una cuenta Premium en Babysits

Los chicos de Babysits, definitivamente, se han propuesto hacernos la vida más fácil en la búsqueda de niñera. Por eso, nos ceden una cuenta Premium para uno de los lectores del blog. Participar es muy sencillo, sólo tienes que:

  1. Seguir a Babysits
  2. Seguir a Princess and Owl stories
  3. Compartir públicamente este post.
  4. EXTRA: si además quieres una participación extra sólo tienes que etiquetar a dos amigos en el post de Facebook.
  5. EXTRA: dejar un comentario en el blog explicando qué te parece este servicio.

El sorteo termina 4/6/2018 a las 23:59 (hora peninsular) y  se celebrará mediante una plataforma Random. El ganador/a será anunciado en este mismo post pasados unos días. El ganador/a tendrá tres días para contactar conmigo y darme sus datos, para cedérselos a Babysits y poder disfrutar su premio. De no ser así haremos el sorteo nuevamente. Sorteo válido para TODO el TERRITORIO ESPAÑOL. Participar en el sorteo implica la aceptación de estas bases.

ACTUALIZADO 10/6/2018

¡Ya tenemos ganadora! ¡Enhorabuena @mahelvamp! Contacta conmigo en info@princessandowlstories.com para reclamar tu cuenta Premium 😉

¿Qué te parece esta plataforma? ¿La usarías? ¿Qué requisitos tiene que tener tu niñera ideal? Me encantaría conocer tu opinión.

firma eulàlia

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.