Princess & Owl Stories
http://www.princessandowlstories.com/category/educacion/diy/weekend-diy/
Weekend DIY

Corazón geométrico con palitos de helado. Weekend DIY

Ya es segundo viernes de mes y tenemos aquí a Noe con su Weekend DIY. Nos trae algo ideal para estas fechas y muy socorrido por su sencillez y escaso coste: un corazón geométrico DIY hecho con palitos de helado ideal para decorar.

A mí personalmente me ha encantado por su sencillez y lo vistoso que es el resultado. Además, si eres un poco de hacer manualidades seguro que tienes todos los materiales en casa. Te dejo con ella:

http://www.princessandowlstories.com/category/educacion/diy/weekend-diy/

¡Hola! ¿qué tal? ¿cómo va todo? yo super contenta por esta nueva colaboración. Además, como me ha tocado el mes de amor y la amistad os lo pongo muy fácil para regalar a quien queráis una cosita hecha a mano con todo el amor del mundo: UN CORAZÓN GEOMÉTRICO hecho con palitos de helado y pintado.

Los materiales que vamos a necesitar son simplemente palitos de helado, silicona caliente y pintura roja.

Antes de enseñaros el paso a paso, pido perdón por no ser “más organizada”. Tendría que ponerme a hacer algún boceto en sucio, pruebas y demás, pero yo soy mucho de hacerlo directamente, “a lo loco” como me sale de dentro, así que si queréis una plantilla o base, no dudéis en pedírmela que os la paso ¿eh?.

paso a paso corazón geométrico
Basta con empezar haciendo el eje central (en la imagen, los palitos cortos son exactamente uno normal partido por la mitad), después seguiremos con los pasos 2, 3 y finalmente simetrizaremos para tener el paso 4 y el corazón final.

corazón de palitos de helado
Despues solo hay que pintarlo a nuestro gusto y colocarlo en ese rincón de la casa que está pidiendo a gritos un poco de “love”.

¡Y ya está! ¡madre mía qué rápida he sido en este post! pero es que, a veces, lo más simple es lo más decorativo (guiño, guiño) jejeje.

Besos y feliz día, como siempre.

firma aileon

 

 

 

 

¡No me digas que no es fácil! Yo también soy como Noe, me lanzo a hacer cosillas y se me olvida el borradoro apuntar determinadas cosas al empezar, pero bueno, que con su paso a paso está clarísimo y no tiene pérdida. ¿Te animas a intentarlo?

Ya sabes que si lo haces nos encantaría que lo compartas en redes con el hastag #WeekendDIY para poder verlo e ir creando una galería bonita con todas las manualidades.

Gracias Noe y hasta abril 😉

También te puede interesar...

3 Comments

  • Reply
    Marta (La Fábrica de los Peques)
    10 Febrero, 2017 at 18:08

    ¡Me encantaaaa! ¡Muy bueno chicas! ¡Un abrazo!

  • Reply
    Nessa
    11 Febrero, 2017 at 00:58

    ¡Qué original! Queda súper chulo!

  • Reply
    marcela
    14 Febrero, 2017 at 00:32

    Qué fácil era poner un poco de aor en casa. Genial!

  • Leave a Reply