Princess & Owl Stories
eye-gel-cream
sello de calidad

Eye Gel Crea-m. Sello de calidad

Conocí los productos de Crea-m en #laparty2 de Malasmadres. En aquella ocasión quedé maravillada con su crema hidratante. Así que cuando vi que tenía la posibilidad de conocer Un nuevo producto suyo gracias a un Sello de calidad de Madresfera, me apunté sin dudarlo.

Si a todo eso le añadimos que desde que nació Little Princess mis ojeras son nivel pro, era una buena candidata a probar au efectividad. Y cómo tuve la suerte de salir elegida para probarlo el nuevo antibolsas y ojeras de Crea-m cosmetics, aquí estoy para contarte qué me ha parecido.

Eye Gel es un contorno de ojos presentado en textura gel que lucha contra las tres cosas que nos preocupan respecto a los ojos: arrugas, bolsas y ojeras. Reduce y previene las arrugas en la zona, deshincha y disminuye las bolsas y atenúa notablemente las ojeras. Todo ello lo hace un producto muy completo.

eye-gel-cream

Nada más recibirlo en casa me puse manos a la obra y, aunque no tengo rutina de belleza y me cuesta mucho ser constante, me he obligado a cumplir la prueba de los 15 días a rajatabla: mañana y noche.

Los efectos fueron visibles desde la primera aplicación en lo que respecta a reducción de bolsas. Además, dejaba una sensación de frescor muy agradable y la zona profundamente hidratada e iluminada. A medida que lo usaba las ojeras se iba atenuando, pero la hinchazón disminuyó desde el principio y la iluminación era notoria. Así que no puedo estar más contenta con la prueba.

Voy a pasar a valorar los diferentes aspectos que se pedían para el Sello de calidad del Eye Gel (contorno de ojos) de Crea-m cosmetics. Las valoraciones son de 1 a 5, siendo 5 la puntuación más alta:

Imagen packaging: siempre me ha gustado la imagen de esta marca. Es una imagen desenfadada y actual, sencilla pero resultona. Sus cajas en color cartón con el logo me encantan y me transmiten sencillez y efectividad, adjetivos que podríamos aplicar a sus productos. El hecho de que el envase del producto sea en blanco y negro le da un toque especial y la letra handwriting le da un toque desenfadado. Para mí es un 5.

Textura y absorción: la textura en gel hace que el producto resulte fresco y agradable. Tiene una textura ligera y nada aceitosa que se absorbe muy bien dando pequeños toquecitos con la yema de los dedos, dejando una sensación de hidratación y frescura estupendas. Para mí es otro 5.

Aroma /perfume: el aroma es muy discreto, apenas se nota o se distingue, pero es agradable. Eso me gusta y por eso le pondría un 5.

Resultados-disminución bolsas y ojeras (15 días): alucinada estoy, he notado cambios desde el primer día, así que para mí es un 5.

Relación calidad-precio: su precio es de 25,71€ (si eres usuaria registrada de la web lo puedes adquirir por 20,57€). Teniendo en cuenta que se presenta en un tubo de 15 ml seguramente hay quien lo considerará caro, que no digo yo que no lo sea, pero es tan eficiente que vale la pena pagarlo. Yo le pongo un 3, porque aunque vale mucho la pena el gasto creo que lo convierte en un producto que no todo el mundo se podría permitir.


Como ves a mí me el Eye Gel de Crea-m me ha ganado y he notado mucha mejoría en el contorno de ojos. Así que he decidido que, aunque sea una sola vez al día, lo voy a seguir usando, a ver si entre esto y mi “taza con superpoderes para borrar las ojeras de oso panda” consigo el milagro.

¿Y tú, qué productos antibolsas y antiojeras usas? ¿Conocías el Eye Gel de Crea-m? ¿Qué te ha parecido?

También te puede interesar...

1 Comment

  • Reply
    Olga Cuéntamelo Bajito
    20 mayo, 2017 at 09:49

    Me lo apunto porque lo de las bolsas me trae de cabeza.
    Si funciona, lo necesito!
    Un beso guapa.

  • Leave a Reply