Princess & Owl Stories
fiesta unicornios y arco iris
Maternidad

Fiesta de unicornios y arco iris: los 4 años de Princess

Ahora que Princess está a puntito, los cumple el 27 de febrero, de cumplir 5 años y que estoy immersa en los preparativos de su fiesta, he recordado que tenía pendiente el post de su fiesta de los 4 años, así que vamos a ello porque la temática que tuvo está muy de moda y seguro que a alguien le viene bien.

Como ya viene siendo tradición desde la fiesta de los 3 años de Princess, la celebramos en Jocs i Bauxa, un local con hinchables y bolas que hay en sa Pobla, muy cerquita de casa. El espacio es genial porque tiene diferentes zonas y es muy amplio. Además te lo alquilan entero, te dan la llave y tu montas la fiesta a tu gusto y te encargas de todo. Para los 5 años repetiremos local, porque nos encanta.

La temática en su fiesta de 4 años no podía ser otra que la de los unicornios y arco iris. Porque aunque se le empieza a pasar un poco le dió muy fuerte con eso (y a su madre también, para qué engañarnos). Así que pusimos la maquinaria en marcha en cuanto lo dijo y nos pusimos a ello.

La primera persona con la que contacté fué Wendy, de Una fiesta bonita, ya que sus imprimibles de unicornio me encantan y pensé que los podríamos tunear un poco para la fiesta. Gracias a ella nos quedaron unas invitaciones preciosas y una decoración que adaptamos un poco a nuestro estilo y que gustó muchísimo. Hicimos una guirnalda grande y pegamos pequeños unicornios y arco iris en un papel contínuo para que quedara vistoso, pusimos cartelitos a juego en toda la comida. Además, usamos uno de los imprimibles para hacer el recordatorio de chuches de la fiesta, todo personalizado.

decoración fiesta unicornios y arco iris

decoración fiesta unicornios y arco iris

dulcero fiesta unicornios y arco iris

Un año más tengo que agradecer a la familia que se volcara con la fiesta y me ayudara con la comida. Me gusta que todo sea casero, sobretodo en las fiestas para los más pequeños.

Para la tarta, que daba hasta pena comerla de bonita que era confiamos una vez más en Endolcint la vida. No me digas que no era espectacular:

tarta unicornio

dulces unicornios arco iris

Y las galletas, un año más, eran de Moon’s sweet que todo lo que le pido lo hace realidad en un pis pas con un resultado maravilloso. Daba también lástima comerse estas galletas tan bonitas:

galletas unicornio

galletas arco iris

Este años usamos una corona muy especial que le hizo su tía Anto, totalmente personalizada y hecha con goma eva, fieltro y mucha purpurina. ¡Le encantó!

corona unicornios

Algunas de las fotos de este post son de Beauty & smile photography, que siempre tiene el detallazo de immortalizar el momento creando estos recuerdos tan bonitos.

Lo mejor de todo fue, como siempre, estar todos juntos, amigos y familia, y verla disfrutar en su día. Cada vez que termina una fiesta me pregunta cuándo le vuelve a tocar hacer la suya y ya pensamos en la siguiente. Qué rápido pasa, ¿verdad? ¡Ya estamos montando la de los 5 años! Prometo contártelo pronto y no tardar casi un año en hacerlo 😉firma eulàlia

¿Qué te ha parecido nuestra fiesta de unicornios y arco iris? ¿Os gustan las fiestas temáticas? Espero tus impresiones en comentarios 😉

 

También te puede interesar...

3 Comments

  • Reply
    Wendy
    7 febrero, 2018 at 14:17

    Qué fiesta tan chula 🙂 Los unicornios el año pasado fueron la bomba 🙂 este 2018 ha disminuido pero si que se siguen celebrando cumples de esta temática tan preciosa. ¡Feliz cumple a Princess!

  • Reply
    Tia Anto
    8 febrero, 2018 at 00:46

    M’encanta!!! Gracies per mencionar-me, la veritat és que va ser feina en equip…😉. Loveyou!!

  • Reply
    Wiki
    11 febrero, 2018 at 12:28

    Hello ,

    I saw your tweet about animals and thought I will check your website. I like it!

    I love pets. I have two beautiful thai cats called Tammy(female) and Yommo(male). Yommo is 1 year older than Tommy. He acts like a bigger brother for her. 🙂
    I have even created an Instagram account for them and probably soon they will have more followers than me (kinda funny).

    I have subscribed to your newsletter. 🙂

    Keep up the good work on your blog.

    Regards
    Wiki

  • Leave a Reply