Princess & Owl Stories
mariquita de madera acuarelas
Artesanos

Fizz Ideas: Juguetes educativos y artesanales de madera (con SORTEO)

Arrancamos nuevo año y nueva temporada en el blog de la mejor manera posible: descubriendo unos artesanos que os van a encantar y con un sorteo. Ya sabes que yo apuesto siempre por juguetes de madera y por todo lo que sea artesanal, y ellos cumplen estas dos máximas. Así que creo que son todo un descubrimiento y si no los conoces no puedes pasar un segundo más sin hacerlo.

Descubrí Fizzideas casi por casualidad en Instagram, gracias a Babycaprichos. He de reconocer que me enamoré a primera vista de uno de sus productos estrella: la mariquita, que es una caja de acuarelas. Me pareció preciosa y una idea estupenda ya que las acuarelas es algo que no solemos guardar demasiado bien, además a Princess la vuelven locas las acuarelas así que tenía que ser nuestra.

Uno de los mejores regalos que ha recibido Princess (dicho por ella) es esta mariquita de @fizzideas. Al abrirla te encuentras con unas acuarelas y es un producto artesanal de una calidad maravillosa. Se lo regaló su madrina y con lo que le gusta pintar es uno de los regalos mejor aprovechados del mundo. Así que ahora que se acerca la carta a los Reyes os aviso por si a alguien le soluciona un regalo 😜 Conste que no es un post patrocinado, es algo que en casa nos encanta y por eso te lo recomiendo #regalospracticos #regalosartesanales #acuarelas #juguetesartesanos #juguetesdemadera #mariquita #ideasderegalo #recomendación #princess #regalosconarte #hechoamano #handmade #woodentoys #pintura #arte #ladybug

A post shared by Princess & Owl Stories (@princessandowlstories) on

La madrina de Princess se la regaló. Tendrías que haber visto su cara, se iluminó como si aquello fuera algo que había deseado siempre. Le pasó como a mi: amor a primera vista. Desde entonces haces la delicias de nuestras tardes entre lienzos, sobretodo este verano, y es partícipe y protagonista de sus mejores creaciones.

Esta preciosa mariquita es una caja de acuarelas de madera de pino. Tiene un diseño precioso y bajo las alas de la mariquita se esconden 12 acuarelas de la marca Carioca, que cuando se acaban pueden substituirse fácilmente por otras nuevas, y dos pinceles. Es un juguete muy práctico e ideal para desarrollar su creatividad y psicomotricidad fina.

Además de esta preciosa mariquita, los chicos de Fizz Ideas tienen otros juguetes educativos de madera que contribuyen al desarrollo de nuestros hijos. Casi todos sus juguetes están inspirados en las pedagogías Waldorf y Montessori, y todos ellos estan elaborados con materiales naturales respetuosos con el medio ambiente.

¿Y sabes qué? ¡Me hizo muchísima ilusión saber que la mariquita de Princess fue la primera en mandarse a Mallorca! Cuando me lo contó Marta no podía creerlo. Y ya cuando me dijo que me cedía una para hacer feliz a uno de vuestros peques… ¡Os podéis imaginar!

¡Así que, gracias a Fizzideas vamos a sortear una mariquita entre todos los lectores del blog! ¿Qué te parece? Para ganarla sólo tienes que:

Seguir a Princess and Owl stories en la red desde la que decidas participar:

Seguir a Fizzideas en la red desde la que decidas participar:

Rellenar el formulario

EXTRA: Etiquetar a dos amigos en la publicación de la red elegida o compartir públicamente el sorteo

El sorteo se cerrará el 14/01/2018 a las 23:59 horas (hora peninsular). Aunque puedes participar desde cualquiera de las tres redes (facebook, instagram o twitter) sólo habrá un ganador. Puedes tener una participación por cada red social. El resultado del sorteo se publicará en este mismo post unos días después del cierre del mismo. Al ganador se le comunicará por correo electrónico (por eso es tan importante el formulario) que ha resultado premiado y tendrá tres días para reclamar el premio o será resorteado. Sorteo válido para Península y Baleares.

 

ACTUALIZADO 18/1/18

¡Ya tenemos ganadora! ¡Enhorabuena!

  • Maria Psoma

Estáte atenta al mail que te escribiré y tienes 3 días para reclamar tu premio 😉

 

 

 

 

También te puede interesar...

6 Comments

  • Reply
    Cristina Prieto Cobacho
    4 enero, 2018 at 20:55

    Cómo mola!!! Con lo que gusta aquí pintar!! 😍😍😍

  • Reply
    Nueve meses y un día después
    4 enero, 2018 at 22:11

    Chulísimo. A ver si hay suerte.

  • Reply
    Patricia
    5 enero, 2018 at 11:03

    Me encanta para mi peque❤️

  • Leave a Reply