Princess & Owl Stories
Tiendas

Globos de Helio para fiestas

Ya estoy aquí otra vez, a ver si poco a poco consigo recuperar la normalidad porque entres unas y otras… Ya me he estrenado en mi nuevo cargo laboral y hay muchísimo trabajo por hacer, por eso esta semana he aparecido poco por aquí, aunque ya sabes que soy bastante activa en las redes sociales. ¡Qué inventazo el smartphone! ¿Verdad? Tenía este post pendiente desde hace mucho porque la verdad es que me parece muy práctico lo que quiero enseñarte, sobretodo si, como yo, eres dada
a fiestas y saraos varios. Te vale para cumpleaños, fiestas veraniegas, cenas temáticas, babyshowers… e incluso, como en nuestro caso, para pasar una tarde divertida y diferente jugando con globos.
globos-helio

En la primera fiesta de cumpleaños de Princess pagué la novatada y ya me fijé en que los globos tenían que estar cabeza abajo en la decoración, no encontré forma alguna de hacerlo de otro modo. Yo estaba convencida que situados al revés lucirían mucho más, pero no sabía cómo hacerlo para que no se giraran solos.
En el segundo cumpleaños de Princess ya había descubierto que los globos de helio se mantenían erguidos y cómo yo quería. Pero no fui capaz de encontrar tienda alguna en Mallorca que vendieran helio para globos. Podía comprar un globo hinchado con helio, pero no el helio para hacerlo tu en casa. Por eso así lo hice para el segundo y también para el tercer cumpleaños de Princess.
Pero para mi sorpresa esto que yo buscaba existe, no es excesivamente cara y te lo pueden mandar directa y cómodamente a casa. En la web globosmix.com no sólo encontrarás globos de todo tipo y a buen precio para tus fiestas, sino que además puedes hacerte con bombonas de helio de diferente tamaño y te lo mandan todo a casa.
bombona-globos-helio
bombona-globos-helio
Yo me hice incluso con unos pesos preciosos para que los globos no se quedaran pegados al techo y quedaran como flotando, que aún hace que luzcan más. Y encima son monísimos y de colores. A Princess le han encantado y me los pide todos los días para jugar con ellos.
pesos-globos-helio
pesos-globos-helio
Usar esta bombona de helio es muy fácil, si sabes cómo hacerlo porque yo de entrada creí que me la habían mandado vacía porque no había forma, pero resulta que tiene truco. Para que no te pase lo mismo que a mí te dejo el vídeo que me facilitaron los de globosmix.com muy amablemente:
Ahora ya no tienes excusa para que tus fiestas sean las más bonitas y recordadas por todos, porque además de hacerte con globos originales y diferentes, los puedes hinchar con helio para que luzcan más y duren más. En casa estamos encantados con el descubrimiento.
globos-helio
¿Qué te ha parecido? ¿Conocías esta web para comprar globos y helio? ¿Usas globos para decorar tus fiestas? Cuéntamelo todo en los comentarios 😉

 

¿Te ha gustado? ¡Si te parece interesante compártelo!

También te puede interesar...

7 Comments

  • Reply
    GololoyToin
    3 julio, 2016 at 22:47

    El helio es un puntazo, la verdad, queda mucho mejor en una fiesta. Lo de los pesos le da un toque genial, mira, no se me había ocurrido y lo he visto varias veces, jejejejeje. Muy chulo el post. Un beso!

    • Reply
      Eulàlia Carbonell
      7 julio, 2016 at 18:01

      Yo lo descubrí en su web! No tenía ni idea de lo de los pesos, pero molan mucho y le da un toque estupendo. Gracias solete! Un besazo

  • Reply
    Mónica de monilandia mi mundo
    5 julio, 2016 at 08:01

    Vaya tela, no sabía que existía la bombona!!!! siempre andaba haciendo experimentos caseros porque me parece que los globos con helio son geniales para los peques, creo que me lo pensaré para futuras fiestas de cumpleaños en casa 😉
    Un abrazo!

    • Reply
      Eulàlia Carbonell
      7 julio, 2016 at 18:02

      Ni yo hasta que di con esta web! La verdad es que mola mil! Y te vale para un montón de veces! Un beso

  • Reply
    tribucreciendojuntos
    5 julio, 2016 at 13:35

    Genial lo de los pesos!!!! al peque le regalaron una jirafa en su primer cumpleaños y con tanto menéo se desinfló enseguida, que pena no haber tenido una bombona de helio.

    Feliz día!

    • Reply
      Eulàlia Carbonell
      7 julio, 2016 at 18:03

      Los pesos son un puntazo! Y tener una bombona de esas en casa mola mil, siempre a mano. Un besote guapa

  • Reply
    jaume
    14 julio, 2017 at 15:09

    Genial!!! Una buena idea para hacer las sesiones fotográficas infantiles originales y diferentes !!!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.