Princess & Owl Stories
mary-kay-sello-calidad
sello de calidad

#MamásMaryKay. Sello de calidad

Igual no hago ningún Sello de calidad que hago tres seguidos, jejejeje. Eso va a temporadas. El de hoy me ha gustado porque por una vez la que prueba el producto soy yo. Y es que Mary Kay cumple 25 años poniéndonos guapas y ha querido celebrarlo con las mamás. Así que aquí estamos, probando algunos de sus productos para un nuevo Sello de calidad de Madresfera.
Quien me conoce lo sabe, no soy mucho de cuidarme en ese sentido. Empiezo a usar una crema y a los tres días me olvido de ella, y no me maquillo más que en ocasiones especiales. Pero me hace mucha ilusión probar cosas nuevas y por eso me apunté a probar los productos de Mary Kay. Por eso y porque había oido mucho sobre la marca, pero nunca había probado ningún producto suyo.
mary-kay-sello-calidad
Nos han mandado, sí, a mí y a muchas otras bloggers, tres de sus productos para probar y que demos nuestra opinión, así que ahí va la mía. Los tres productos que nos han mandado son:
set-manos-mary-kay
Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos: es un tratamiento completo para hidratar y suavizar las manos compuesto por tres productos: tratamiento suavizante, exfoliante y crema hidratante. Con las manos limpias de extiende un poco del tratamiento suavizante masajeando la zona, después se usa el exfoliante (sin lavar las manos) y finalmente nos lavamos las manos y usamos la crema hidratante. Igual es porque mis manos necesitan un extra de hidratación porque tengo la piel sequísima, pero a priori las deja muy suaves aunque la sensación no me dura mucho. Así que me parece hidratante, pero poco duradero en mi caso. La crema puede usarse sola, de hecho yo la estoy usando todos los días y estoy notando mejoría en la sequedad de mis manos aunque no tanta como me gustaría. El tratamiento completo cuesta unos 50 euros.
labial-crushed-berry-mary-kay
Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay: los labiales son uno de mis productos favoritos porque aunque me pinto poco los labios (ya te he dicho que me maquillo poco) cuando lo hago me gusta experimentar con los colores y que se note que me los he pintado. A priori el color me llamó mucho la atención, me mandaron el Crushed Berry, me pareció un color precioso pero que no iba conmigo para nada. Siempre he sido más de tonos fucsias o rosados. Pero la verdad es que una vez puesto me sorprendió mucho, no sólo por lo bonito que queda el color sino también por su acabado mate y su suavidad. La única pega que le pongo es que me gustaría que me hubiera durado más intacto, pero todo no se puede tener ;). Voy a tener que mirar qué otros colores hay para buscarme uno más alegre para el verano, que es cuando más me pinto los labios. Este labial vale 18 euros y su diseño es precioso y elegante, algo que también me ha gustado mucho. A mí es el producto que más me ha gustado con diferencia.
desmaquillante-ojos-mary-kay
Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay: dicen que es uno de sus productos estrella. Este desmaquillador bifásico libre de aceites es realmente efectivo, o almenos en mi caso lo ha sido. De una sola pasada eleminia todo el maquillaje de ojos, dejando una sensación agradable, aunque un pelín aceitosa para mi gusto. Pero cumple su cometido al cien por cien y no te quedan los ojos rojos de tanto pasar el algodón como pasa con algunas otras marcas. Vale 19,50 euros, aunque si te maquillas poco como yo y como necesita poca cantidad a mi me saldría a cuenta.
Así que, como ves, me han gustado bastante los productos de Mary Kay. Aunque, ya sabes que me gusta serte sincera, me parecen un poco caros, sobretodo si hablamos de alguien que se cuida tan poco como yo y suele dejarlos bastante olvidados. Eso sí, el labial merece tanto la pena que no me importaría nada pagar lo que vale, jejeje.
¿Y tú, conocías esta marca? ¿Has probado alguno de sus productos? ¡Te espero en los comentarios! 😉

También te puede interesar...

1 Comment

  • Reply
    Isabel P.
    25 Abril, 2017 at 02:06

    Coincidimos en que es una buena marca, pese a que no es barata. Sus coloretes son muy buenos y duraderos. Sus pinceles de viaje son de gran calidad y también son muy versátiles y resistentes. Otra cosa que he probado es el tratamiento antiacné en tres pasos (jabón, hidratante y spot-gel específico). Lo probé en mini-set por el precio, pero he de decir que es de los mejores productos del mercado contra los granitos, y vale la pena la inversión si se tiene tendencia a ellos. Seca un pelín la piel, pero en una semana se notan los resultados y empiezan a desaparecer las imperfecciones y la piel es cada vez más lisita.

  • Leave a Reply