Princess & Owl Stories
Tiendas

Mamy Poppins (tienda)

Hoy os traigo una tienda que para mí fue todo un descubrimiento, aunque si eres de Mallorca igual ya la conoces porque lleva tiempo ya abierta. Está en Palma, en la calle Jesús, y se llama Mamy Poppins.
Para empezar me encanta la filosofia de la tienda y la historia que hay detrás del nombre. Se llama Mamy Poppins porque, igual que en el bolso de Mary Poppins, allí puedes encontrar de todo! Si, si, tienen de todo y de las marcas más molonas. Son punto de venta de Mr Wonderful, M de mona, Tumble’n’dry, Hatley, Pepa Loves, Mari Cruz, Pepe Jeans, Fundas Bcn y así con una infinida de marcas. Tienen ropa para peques y mamis, material de scrap, regalos originales, complementos, enseres de cocina… Si es que la tienda no puede ser más completa. Y además, como os decía, todo de marcas chulísimas. Así claro, entras buscando una cosilla o a mirar y sales cargado de cosas porque no te puedes reprimir. Os dejo con unas fotos que hice para que veáis que no os miento y que TODO lo que hay en esta tienda es para morir de amor.

¡Pero eso no es todo! Es que además en Mamy Poppins hacen talleres para los peques, siempre previa reserva. Donde tienen la sección de scrap y cositas de cocina, tienen una gran mesa para los talleres, que suelen girar entorno a esas dos temáticas. Ellas organizan talleres temáticos en vacaciones y demás, pero puedes reservar un taller para un cumple o lo que te apetezca. Los de galletas y cupackes los hace Mamala y puedo dar fe de que son una chulada porque coincidí con ella mientras preparaba uno y cuidaba todos y cada uno de los detalles. Yo estoy deseando que Princess crezca un poco más para llevarla a uno.
Y por último, aunque ahora la tienen desactivada temporalmente, tienen una tienda online dónde poder adquirir todas sus monerías si no eres de Mallorca. Además, claro, de informarte sobre los talleres que tienen en marcha y poder reservar plaza. Estaré atenta a su reapertura y os aviso.
Yo había oido hablar mucho de ella, pero no había encontrado el momento para visitarla. Ahora, cada vez que vaya a Palma estará en mi lista de prioridades porque de verdad que allí encuentras cualquier cosa para regalar o autoregalarte. Yo me pasé como una hora sólo viendo la de cosas bonitas que tienen en la tienda, podría haberme tirado toda la mañana allí, pero no quería molestar, jejejeje.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta tienda? Es muy completa, ¿verdad? ¿Hay alguna tienda así dónde vivís? Contadme, contadme.

 

También te puede interesar...

6 Comments

  • Reply
    AIDA MARTINEZ GOLDEROS
    8 abril, 2015 at 11:12

    Que tienda mas chula! Son de esas que se te pasa el tiempo volando y te apetece llevarte todo!
    Besotes !

    • Reply
      Eulàlia Carbonell
      9 abril, 2015 at 15:26

      De esas mismas! Yo estuve allí una hora y me pareció poco tiempo! jajajaja. Un besazo guapa 😉

  • Reply
    El desvan de vicensi
    9 abril, 2015 at 16:30

    Que chula!!!! Es una precisidad. Besos

  • Reply
    Cristina Bienvenida
    15 abril, 2015 at 14:24

    Yo quiero una tienda así aquí!!!! Me encanta…

    • Reply
      Eulàlia Carbonell
      17 abril, 2015 at 10:51

      Es una chulada de las buenas. Cuando te vengas a verme a Mallorca te llevo 😉

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: