Princess & Owl Stories
Apps

Música para bebés con Spotify y Nestlé

Son innombrables los beneficios de la música en el desarrollo cerebral de los bebés, así como para su estimulación temparana. Tanto, que ya se recomienda ponerles música durante el embarazo.
Nestlé y Spotify, buenos conocedores de estos beneficios, se han aliado en una iniciativa estupenda para facilitarte el trabajo de seleccionar esa música para los momentos más importantes en las rutinas de tu peque.
Han creado una web, nestlebebe-spotify.es, dónde puedes personalizar playslists en función de la edad de tu peque y el momento del día en que se la vayas a poner. El proceso es muy sencillo: inserta una foto y el nombre de tu bebé (esto es opcional), elige su franja de edad y el momento del día en el que se la vas a poner.
playlist-bebe-nestle-spotify
Con todos esos datos, la aplicación te creará para ti una playlist personalizada que se adapte a la edad de tu peque y al momento elegido: comer, siesta, baño o jugar. Así tú sólo tienes que darle al play y disfrutarla con tu bebé.
playlist-bebe-nestle-spotify
Una vez creada puedes escucharla en Spotify o compartirla (mediante facebook, twitter o mail). Y puedes crear tantas playlists como quieras, para todos los momentos del día o todos los peques que quieras.
Además, Nestlé me ha mandado un altavoz muy molón para escucharla, se conecta al móvil u otros dispositivos por Bluetooth y tiene una ventosa para pegarlo dónde quieras. Es entrañable y muy bonito, me recuerda a la setas de Súper Mario Bros.
¡Y lo mejor de todo es que tú puedes llevarte uno igual! Sólo tienes que buscar en la fanpage del blog la publicación del sorteo y seguir los pasos marcados. Que te digo desde ya que son muuy sencillos. Allí te espero 😉

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply