Princess & Owl Stories
papas dodot pañales
sello de calidad

Pañal para #PapásDodot. Sello de calidad

Dice Dodot, marca de pañales por excelencia y archiconocida en nuestro país, que el 85% de los papás cambian el pañal habitualmente a sus peques y que el 65% lo hace a diario. Habla de ellos como la nueva generación de #PapásDodot. Como hacen las mamis también, les hablan durante el cambio de pañal de manera tranquila, los cuidan diariamente e incluso un 60% han modificado sus horarios laborales para conciliar (queda mucho por hacer ahí).

Este estudio de la paternidad de Dodot nos muestra todo eso, pero también que el 74% se informa en blogs o foros sobre el cuidado de los peques y que el 58% consultan internet en esos mismos términos.

Interesantísimo. Así que, al fin, se empieza a visibilizar que los padres suelen hacer esas cosas y no por ello son “padrazos”, estamos ante un paso más hacia la normalización. Porque los padres, igual que las madres, tienen y han de tener un papel activo en el cuidado y educación de sus hijos, que para eso son suyos también. ¿no?

¡Bravos por esos padres! En casa tenemos uno de esos. PapáPrincess jamás lo ha entendido de otro modo. Él tiene muy claro que no me ayuda, sino que es una labor de ambos. De hecho, el primer pañal (y la gran mayoría al principio) de Princess se lo cambió papá. Así que de papás que cambian pañales sabemos un rato en esta casa, jejeje.

papas dodot pañales

Ante esta nueva generación de papás, Dodot ha sacado un nuevo pañal, con una tecnología revolucionaria, para estar a la altura. Gracias a Madresfera y a un nuevo Sello de calidad hemos tenido ocasión de probarlos y hoy te traigo nuestras valoraciones. Aunque claro, lo hemos probado los dos: papá y mamá (como tiene que ser, jejeje). Así que te cuento las novedades primero, y te doy mi opinión después.

Dodot nos tiene acostumbrados a unos pañales muy absorbentes, que aguantan toda la noche del tirón, pero esta vez ha dado un paso más. Si sus últimos pañales garantizaban que “no cuelgan” esta vez cuesta ver que el pañal está mojado. Gracias a los tres tubos superabsorbentes que incorporan el pañal no sólo “no cuelga” sino que además se hincha mucho menos ya que el líquido queda atrapado y repartido en estos tres tubos.

nuevo pañal dodot

Por nuestra experiencia y después de usar tres paquetes (uno del sello de calidad y dos que nos tocaron en el #mbday17) puedo decirte que es así. No sólo aguanta toda la noche y no cuelga, sino que has de tocarlo o fijarte bien para ver que está lleno ya que se hincha tan poco que apenas percibes que no está seco del todo.

nuevo pañal dodot

Además filtra muy bien la humedad porque el culito del bebé no se enrojece ni está húmedo cuando quieres cambiarle, cosa que sí pasa con otros pañales en alguna ocasión. No sé si será casualidad o no, pero LittlePrincess ha dormido genial desde que lo usamos.

Así que para nosotros sin duda se merece el Sello de calidad. No podemos estar más contentos con el resultado de este testeo y es un producto que seguro compraremos y recomendamos.

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply