Princess & Owl Stories
pañales dodot
sello de calidad

Pañales Dodot bebé-seco con canales de aire. Sello de calidad

Gracias a Madresfera y su Sello de calidad hemos podido probar lo último de Dodot: los nuevos pañales con canales de aire.

Después de probarlos durante un tiempo, podemos decir que sus canales de aire permiten que el bebé esté más seco puesto que ayudan a que el líquido se distribuya mejor por el pañal evitando así escapes y fugas, haciendo que el aire circule libremente por el pañal.

Lo primero que nos llamó la atención en casa fue el tacto del pañal, se lo ve mucho más fino y suave que los anteriores, con un tacto muy agradable. Incluso cuando está lleno es más fino que los pañales tradicionales.

pañal bebe seco dodot

En Dodot saben muy bien que el sueño es esencial para el desarollo físico y cognitivo de los más pequeños (y de sus progenitores añadiría yo, jajajaja), por eso siempre intentan innovar para que los pañales san lo más eficientes posible, sobretodo de noche. Un pañal que absorbe más y que mantiene la sequedad en la piel del bebé suele garantizar menos despertares.

Aunque durante el día solemos cambiar más a menudo el pañal a los más pequeños, es cierto que de noche lo llevan más tiempo. O al menos en mi caso ya que si LittlePrincess duerme plácidamente no se me ocurre despertarla para cambiarle el pañal. Con los despertares que tiene es más que suficiente, jajajaja. Por eso el pañal de noche debe aguantar más y estar preparado para absorber más.

Con los pañales con canales de aire que nos presenta Dodot y que hemos probado, la idea es airear el culito del bebé para que esté más seco y cómodo. Y la verdad es que creo que lo han conseguido.

pañal dodot por dentro

En nuestra experiencia, estos pañales son más finos y cómodos, pero eso no quita que sean muy absorbentes. De hecho, al quitar el pañal se ven clarísimamente esos canales de aire ya que el líquido queda repartido en tres tubos muy diferenciados separados por los canales que permiten que el aire circule por el interior del pañal.

A LittlePrincess le gustaron desde el minuto uno. Nada más ponérselo lo tocaba como si el tacto le fuera agradable y al rato, ya vestida, seguía tocándolo para comprobar que lo llevaba, lo que me hace pensar que efectivamente ella lo notaba más fino también.

pañal dodot bebe

Aguantaron muy bien las noches y aunque a la mañana siguiente estaba bastante lleno (meona que es ella de noche), como te digo se observaba que se había repartido bien y los canales de aire estaban muy marcados. Respecto a su piel, estaba bastante más seca que con otros pañales que hemos probado y nada roja o irritada. Así que para nosotras pasa con nota el Sello de Calidad.

¿Los has probado? ¿Los probarías? ¿Qué pañales usáis en casa? Me encantaría conocer tu opinión.

firma eulàlia

También te puede interesar...

2 Comments

  • Reply
    Eva M
    16 abril, 2018 at 09:55

    Eulàlia, crees que es mejor opción para la noche que los Dodot Activity que Sofia está usando?

    • Reply
      Eulàlia Carbonell
      17 abril, 2018 at 16:17

      Yo veo una clara mejoría respecto a los Activity, estos mantienen más seco. Pero luego cada niño es un mundo, aunque yo te recomiendo probar 😉

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: