Princess & Owl Stories
Weekend DIY

Pulsera identificativa. Weekend DIY

Un mes más ya tenemos a Noelia, de Con A de Aileon, para traernos un Weekend DIY. En esta ocasión algo súper práctico para padres y madres, que les encantará a los peques. Porque quién no ha echado mano de una pulsera identificativa para llevar a los peques a los sitios dónde hay muchas gente? Pues Noelia nos propone hacerla nosotros, con los peques. Más personalizada imposible. Te dejo con ella.

¡Hola! aquí estoy de nuevo colaborando con Eulàlia, en mi pequeño huequito de su gran blog.
Este mes, más que un tutorial o DIY os voy a dar una buena idea para hacer con los más pequeños, que incentivará la lectura y los números en los que están aprendiendo.
Más de un/una de los aquí presentes seguro que se ha agobiado en algún momento porque el/la peque no aparecía, por ejemplo, en un centro comercial ¿verdad? y enseguida nos viene a la cabeza escenas terroríficas de personas intentando hablar con un crío de 2 años (ese sería mi caso) e intentando entender su nombre o el de sus padres, los cuales serán llamados por megafonía.
¡En fin! a mí me pasó este verano en pleno aparcamiento de un centro comercial porque el graciosete nos quería dar un susto. El caso es que apareció detrás de un coche al cabo de los 3 minutos más agobiantes de mi vida…y él estaba riéndose y feliz… y yo no sabia si llorar o reir.
Bueno, en base a esto, me puse a pensar qué hacer cuando pasan estas cosas o cuando estamos en lugares muy bulliciosos,
porque la ropa normalmente va marcada pero no lleva teléfono, al menos yo no lo suelo poner.
Di con la solución más simple: una pulsera con su nombre y el teléfono, así cuando lleguemos por ejemplo a un mercadillo abarrotado de gente, se la ponemos y sabemos que al menos tendrán algún dato nuestro.
Los materiales que necesitaremos son:
* Los cuadraditos estos que hay en cualquier chino, con letras y con números,
* Goma redonda blanca (en mi caso era de unas chanclas que compré en Primark, que venían unidas con aproximadamente 20 cm de goma, así que la guardé cual diógenes –> aquí es donde aparece “el reciclaje” de este DIY)
* Tijeras
pulsera-identificativa-diy
Solo queda ponerse a buscar las letras y números que queramos para unirlas, pasar la goma por el centro y hacer un doble o triple nudo.
Os aseguro que de momento yo lo he usado un par de veces y… ¡¡no!! nadie ha tenido que darle uso, pero parece que como que voy más tranquila y mi lado de malamadre se suaviza, jeje. Y es algo muy rápido y fácil de hacer ¿verdad?
Espero que os haya gustado. Feliz día como siempre.

 

 

¿Qué te ha parecido? Con lo que le gusta a Princess enhebrar cuentas y hacer collares, ya nos veo a las dos pasando una entretenida tarde de lluvia, ¿no crees? Como siempre, te animo a ponerlo en práctica y a compartirlo en tus RRSS con el hastag #WeekendDIY para ir creando entre todos una galería molona. ¿Te animas?

 

También te puede interesar...

4 Comments

  • Reply
    Izaya Iglesias Una Mamá en la Cocina
    15 noviembre, 2016 at 22:43

    Oye pues qué buena idea, me encanta, me la apunto

  • Reply
    Sibaritismos de Inma
    16 noviembre, 2016 at 15:33

    es una monada

  • Leave a Reply