Princess & Owl Stories
Wishlists

Regalitos para mestr@s y profes

El fin de curso se acerca y yo ya estoy dando vueltas al regalito que, por primera vez, voy a hacer a las maestras de la Princess. Yo que soy profesora sé que educar niñ@s y cuidar de ellos, sobretodo cuando son much@s, es un trabajón. Y eso que los míos son mayores puesto que ya están en el instituto. Por eso admiro profundamente la labor de mis compañer@s de guarderías y colegios.
Resumiendo, que mientras termino de decidir el regalito de las maestras de la Princess he estado mirando en la red y me encontrado con un montón de cosas que me encantan y que, como profesora, me encantaría recibir. Así que he preparado esta recopilación de cosas que podemos comprar en la web y algunos DIY.
Así si se me ocurre un DIY propio lo haré con la Princess (que es lo más probable) y si no tiraré de alguna de éstas ideas. Y así de paso os doy ideas al resto por si os apetece ser agradecid@s con maestr@s y profes que nos ayudan a educar y enseñan a nuestros hijos con todo el cariño del mundo y, al menos en mi caso, intentan hacerles crecer como persona como si fueran sus propios hij@s.
Regalos que podéis encontrar online:
1. Lola Wonderful tiene una sección genial de regalos para profes, a mi me han encantado estos sellos para corregir!

2. Los Babos personalizados de Papamoscas son divertidísimos, me encantaría tener uno como yo!

3. Fichate tiene unos colgantes hechos a mano que són puro amor! Aunque tienen otras cosas para profes a mi me han encantado éstas.

 4. Las orlas temática de Pata de pirata me parecen una idea genial, sobretodo para los más peques!

5. Como enamorada que soy de Mr Wonderful, no podía faltar su Kit Profes. (Los artículos se venden también por separado)

 

6. El kit de Moñaditas me ha encantado! No puede ser más completo y original!

7. Los productos personalizados de Susiko son los más, me han encantado éste por su originalidad, ¿qué mejor que una agenda personalizada?.

8. Mr Broc tiene los regalos más originales que he encontrado, estoy enamoradíssima de su cojín (y su mantel)!
9. Y las joyas personalizadas de Munota me parecen un regalo muy elegante y exclusivo, ésta con los nombres de los alumnos me ha encantado.
Y en lo que respecta a los DIY, en la red podéis encontrar muchos, pero a mi me han gustado muchísimo estos dos que os enseño, por su sencillez y su relación con el mundo educativo. El primero es de Gololo&Toin y el segundo de Pequeocio, podéis clicar sobre la foto y os redireccionarà a los blogs!
http://gololoytoin.blogspot.com.es/2014/05/diy-regalo-para-los-profes.html?spref=fbhttp://www.pequeocio.com/regalo-profesor/

Más ideas de regalos originales para maestr@s y profes en este otro post: Regalos para profes y maestros 2. Espero que te gusten 😉

¿Qué os han parecido? ¡A mi me encantan todos! ¿Contadme, cuál os gusta más? ¿Por qué? Espero vuestros comentarios!

También te puede interesar...

23 Comments

  • Reply
    GololoyToin
    27 mayo, 2014 at 15:24

    Gracias x incluirnos en esta selección que has hecho! Que, x cierto, es de 10, ¡hay un montón de detalles muy, muy originales!
    Besos!

  • Reply
    Eulàlia Carbonell
    27 mayo, 2014 at 16:17

    Gracias! Vuestro DIY es genial! Un besazo!!

  • Reply
    susiko
    27 mayo, 2014 at 17:29

    Muchas gracias por pensar en susiko! Nos hace mucha ilusión! Y de paso ya nos quedamos "explorando" tu blog que tiene muy buena pinta. Besos!

  • Reply
    Eulàlia Carbonell
    27 mayo, 2014 at 18:24

    Oh muchas gracias susiko! Os tendré muy muy en cuenta ahora que os he descubierto 😉

  • Reply
    Un Cajón Cualquiera
    27 mayo, 2014 at 21:16

    Los sellos son chulisimos 😀
    Hay que tener en cuenta que cada año tienen nuevos alumnos y nuevos regalos, por ejemplo ¿cuantas tazas con firmas puede llegar a acumular una profe de infantil? Yo me decanto más por tipo cestas de frutas, dulces o jabones ^_^

    • Reply
      Eulàlia Carbonell
      28 mayo, 2014 at 13:55

      Totalmente de acuerdo, Un cajón cualquiera, pero hay que tener en cuenta que a mediad que augmenta la edad de los peques disminuyen los regalos, es decir, se ragala más en infantil y poco o nada en secundaria. Aunque claro, a las de infantil mejor cosas más prácticas: voto por dulces! jajajajaja

    • Reply
      Un Cajón Cualquiera
      29 mayo, 2014 at 23:55

      Cierto, y ¿que me dices de los conserjes? otros grandes olvidados, y no será porque no se lo curran también con los críos, bendita paciencia a veces ^_^

    • Reply
      Eulàlia Carbonell
      30 mayo, 2014 at 05:43

      Tienes TODA la razón 😉

  • Reply
    moñaditas
    27 mayo, 2014 at 21:31

    Mil gracias por incluir el pack de moñaditas para los mejores profes en este artículo. Es un honor aparecer junto a regalitos tan chulos!! Besos!

  • Reply
    Papa-Moscas
    28 mayo, 2014 at 05:57

    Muchas gracias por incluírme!! 🙂 un besazo !

  • Reply
    Eulàlia Carbonell
    28 mayo, 2014 at 13:56

    Gracias a ti Papa-Moscas! Te descubrí gracias a Mar de yVolar y des de entonces enamorada perdida de los babos! Algun día caerán! 😉

  • Reply
    Fichate
    28 mayo, 2014 at 16:23

    Muchas gracias por incluírnos 🙂

  • Reply
    Eulàlia Carbonell
    28 mayo, 2014 at 16:24

    A vosotros! Me encantan vuestros colgantes! 😉

  • Reply
    Ursula Roig
    30 mayo, 2014 at 09:24

    Uau, que monada de detalles para quedar bien con alguien que dedica su tiempo a enseñar a nuestros hijos, a mi me encantaría recibir alguno de estos regalos, me han encantado. Buen post para estas fechas, seguro facilitas mucho la búsqueda a muchas madres que ya piensan en el fin de curso.

  • Reply
    mamabuhomallorca
    13 noviembre, 2014 at 16:08

    Gracias por la información…. a ver q hacemos al final.
    <3

  • Reply
    Melli Mamá
    13 noviembre, 2014 at 16:25

    Que monada todos los regalitos! Yo este año también tendré que ponerme con las profes de la guarde, así que ya teng buenas ideas para elegir. Besotes

  • Reply
    Mamá&nené
    14 noviembre, 2014 at 05:51

    Qué buenas ideas! la verdad me has hecho reflexionar acerca del reconocimiento a los profesores, no es que no valore su trabajo, para nada es así, mi familia es de docentes, pero siempre fui solo alumna y ahora como mamá puedo apreciar el esfuerzo que ponen las "misses" con los pequeñitos, de ellas estoy aprendiendo mucho para guiar a mi hijito y una siempre está agradecida pero mejor demostrarlo con un detallito, y es que a quien no le gusta recibir un regalito no?

  • Reply
    Krika Alcaide
    14 noviembre, 2014 at 13:03

    Vaya regalos chulos, me encanta todo. Un beso guapa

  • Reply
    piKa-pic
    14 noviembre, 2014 at 20:03

    Éste tipo de artículos son de agradecer. Cuando llega la época de regalar a los profes y te poner a buscar en google siempre aparece lo mismo y aquí todo era nuevo para mi a excepción de una o dos cositas, así que lo tendré muy en cuenta para cuando vuelva a tocar.
    Gracias!
    Un beso,

    Manuela.

  • Reply
    Nueve meses Y un día después
    7 enero, 2015 at 21:32

    Muy buenas ideas. Me ha gustado mucho la orla. Me habría venido genial para el regalo de Navidad a las seños de El Santo pero lo resolví bastante bien, creo. Je,je,je.
    Besos

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: