Princess & Owl Stories
logo kokoakids
Artesanos

Ropa especial y única para peques con Kokoakids

Hoy vengo con un post que llevo casi dos años queriendo escribir, pero por unas y por otras no lo había hecho y creo que es muy necesario. Quiero enseñarte a una de mis artesanas de cabecera, porque me encanta y sé que vas a caer rendido/a como yo a sus diseños y pecarás tanto o más que yo en su web.

Mis hijas tienen gran parte del armario de esta artesana y la gente cuando las ve con ello puesto siempre nos hace algún comentario, porque su ropa no pasa desapercibida para nadie. Tiene unos patrones básicos que sientan genial y sus diseños son de lo más original y divertido que yo he encontrado. Además, es ropa hecha a mano en España.

Estoy hablando de Kokoa kids, la marca handmade que Sylvia lleva con mucho estilo y hace que te enamores con cada nueva prenda. Su ropa es muy cómoda, original y desenfadada. Además el tacto es maravilloso y su calidad estupenda. Por aquí hay muchas prendas que han pasado de Princess a Little Princess y siguen como nuevas. Y otras, no te voy a engañar, se las he encargado a conjunto como estos preciosos vestidos:

Además, sus diseños son totalmente personalizables y puedes hacer cambios en los colores y estampados a tu gusto. Yo, por ejemplo, elegí el estampado interior de esta sudadera que les hice a conjunto y los colores. El resultado es espectacular:

Y aunque estos son los últimos pedidos que hice, ya toca repetir porque hace tiempo de eso, tenemos de todo: sudaderas, camisetas, faldas, pantalones, petos, cuellos, gorros, vestidos… Te dejo con algunas fotos para que veas qué preciosidades:

ropa handmade kokoakids

Falda Batman de Kokoa kids

ropa handmade kokoakids

Vestido triángulos de Kokoa kids

ropa handmade kokoakids

Sudadera triángulos de Kokoa kids

ropa handmade kokoakids

Sudadera estrellas de Kokoa kids

ropa handmade kokoakids

Camiseta nubes de Kokoa kids

ropa handmade kokoakids

Gorros y cuello triángulos de Kokoa kids

ropa handmade kokoakids

Sudadera pandas rosa de Kokoa kids

¡Y ésto es sólo una muestra! Tenemos mucho más. Además, de vez en cuando puedes adquirir últimas tallas a precios aún más bajos en su instagram @kokoakidssale. Si su ropa ya está genial de precio para ser personalizada y hecha a mano, cuando salen las ofertas éstas es ganga total, eso sí, se las lleva el más rápido.

Además, su ropa tiene certificado GOTS y OEKO-TEX, que para los que no están tan puestos certifican que son tejidos ecológicos y de algodón orgánico, sin tintes químicos. Así que estamos ante una marca sostenible y concienciada con el medio ambiente, algo que siempre es un punto a tener en cuenta.

Por aquí ya le estamos dando vueltas a cuál será nuestra próxima adquisición. ¿Qué te ha parecido? Me encantaría saber tu opinión.

firma eulàlia

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.