Princess & Owl Stories
sorteo navideño 4
Productos

#SORTEONAVIDEÑO4 de Pequeñas Personitas y Princess and Owl stories

¡Pues ya estamos aquí un año más! Mira que cada año cuando terminamos con esta locura Cris, de Pequeñas Personitas, y yo nos juramos no volver a meternos en un “embolao” de estos. Pero al final nos va la marcha y nos encanta haceros felices así que volvemos a la carga.

Este año hemos querido organizar el Sorteo navideño por varios motivos: primero, porque es ya tradición (¿verdad que os faltaría algo si no lo hacemos?), segundo, porque nos encanta la alegría que tenéis y tenemos al ver que os toca y, tercero, porque las marcas y artesanos que nos acompañan son lo más y tenéis que conocerlos, algunos llevan ¡4 ediciones con nosotras!

Pues eso, que hemos recopilado 21 premios y este año tendremos ¡21 ganadores! Habrá más ganadores que nunca porque podéis optar a todos los premios, pero sólo se puede ganar uno. Así repartimos más y mejor la alegría, ¿verdad?

Las condiciones para participar son muy sencillas:

Y pasamos a lo verdaderamente importante: las marcas y los premios. Cómo os he dicho son 21 premios, así que allá vamos:

1. Muñeco de fieltro de Frozen o Batman de Mama Poma

muñecos fieltro mama poma

Facebook de Mama Poma

Instagram de Mama Poma

Twitter de Mama Poma

Un año más, Mama Poma, participa con sus preciosos muñecos de fieltro. Miden unos 17 cm y el ganador/a podrá elegir el modelo que más le guste de los dos de la foto. Esta artesana, aunque se dedica mucho al fieltro, hace también cositas en tela y sus creaciones son de lo más dulce. Es un placer contar con ella de nuevo.

 

2. Nombre en fieltro de Yatriöska

nombre en fieltro Yatriöska

Facebook de Yatriöska

Instagram de Yatriöska

Twitter de Yatriöska

Yatriöska es otra de nuestras artesanas, de las que nunca nos fallan en este sorteo. Ella se dedica sobretodo al fieltro y nos ha cedido un nombre para poner en la puerta de la habitación de los peques, o dónde gustemos. El ganador podrá elegir el modelo de entre los de la foto y, obviamente, personalizarlo con el nombre que quiera.

 

3. Plato de silicona de Mami Pañales

plato silicona trebol azul

Facebook de Mami Pañales

Instagram de Mami Pañales

Twitter de Mami Pañales

Mami Pañales es una de mis artesanas de cabecera, está especializada en chupeteros y collares de silicona, todo personalizado. Pero ahora amplía su oferta de productos en su nueva web que pronto estará activa, y entre ellos están estos preciosos platos de silicona. ¿Verdad que os encanta?

 

4. Kit de fiesta pirata de Uayayu

kit fiesta pirata Uayayu

Facebook de Uayayu

Instagram de Uayayu

Twitter de Uayayu

Uayayu es una marca de papelería ecológica ilustrada a mano que es una delícia. Tienen packs de fiesta, postales, tarjetas de felicitación… En este caso nos ceden un pack de fiesta con temática de piratas que es una preciosidad. Y puedo dar fe personalmente de la calidad de sus productos porque hemos usado sus kits en las fiestas de Princess.

 

5. Pack de dulces navideños de Endolcit la vida

pack dulces navideños endolcint la vida

Facebook de Endolcint la vida

Instagram de Endolcint la vida

Endolcint la vida es una repostera mallorquina que ya es casi como de la familia puesto que a ella le encargamos todas las tartas de fondant paras las fiestas de Princess, y de Little Princess. Sus dulces además de deliciosos son preciosos y hechos con mucho cariño. Nos ha cedido un pack de dulces navideños para que se los lleve a casa alguien de la isla. Este sorteo es válido sólo para Mallorca.

 

6. Bolsas de tela de Pika-Pic

bolsas de tela navideñas

Facebook de Pika-pic

Instagram de Pika-Pic

Pika-Pic es la artesana más original y colorida que yo he conocido nunca. Sus diseños se reconocen a la legua y, a mí personalmente, me encantan. En esta ocasión, porque lleva varios años participando en este sorteo, nos cede unas bolsas de tela multiusos preciosas, para guardar todo lo que se os ocurra. ¡Gracias Manuela!

 

7. Kit de Navidad imprimible de Una fiesta bonita

kit imprimible Navidad

Facebook de Una fiesta bonita

Instagram de Una fiesta bonita

Una fiesta bonita es la página de referencia para todos aquellos a los que nos gustan las fiestas temáticas y/o personalizadas. Sus diseños exclusivos hacen las delicias de pequeños y mayores. Nosotros adquirimos el kit de fiesta de unicornios para el cumpleaños de Princess y quedamos encantadas. En esta ocasión, podéis llevaros un kit de fiesta navideño para tener las fiestas más glamurosas de la historia.

 

8. Lámina personalizada digital de Icalle Ilustración

lamina personalizada digital

Facebook de Icalle Ilustración

Instagram de Icalle Ilustración

Twitter de Icalle Ilustración

Icalle Ilustración es tu ilustradora si necesitas ilustrar tu proyecto o hacer un logo escpecial. Además hace láminas personalizas como esta que nos cede con tu nombre, tu foto y el tema que más te guste. El premio se manda en pdf para que puedas imprimirlo tantas veces como quieras y en los tamaños que desees. Para la habitación de los peques, tu estudio o ese rincón especial.

 

9. Lámina original de Eylin Creaciones

lámina a mano

Facebook de Eylin Creaciones

Instagram de Eylin Creaciones

Eylin Creaciones es una ilustradora que hace unas preciosas y sencillas ilustraciones a mano. La conocimos el año pasado y nos gustó mucho. Este año participa en el sorteo con esta lámina te temática espacial, que será única y orginal hecha para ti.

 

10. Bandeja personalizada de Moonlait

Facebook de Moonlait

Instagram de Moonlait

Moonlait es una artesana que me enamoró desde el minuto uno y a la que descubrí gracias al #sorteonavideño3. Me enamoré de sus diseños y de la dulzura de sus productos. ¿Verdad que os ha pasado lo mismo? En esta ocasión nos cede una bandeja totalmente personalizada para guardar las cositas de los peques, o lo que queramos.

 

11. Pack bebé de Va de fustapack bebe

Facebook de Va de fusta

Instagram de Va de fusta

Va de fusta es el proyecto de una bonita familia catalana. Él trabaja la madera como nadie y ella hace cositas en tela y materiales naturales. En esta ocasión nos ceden el pack que veis en la foto, ideal para los bebés de la familia, compuesto por un quitababas, un portafotos de madera y un dou-dou de experimentación.

 

12. Cambiador y porta-toallitas de La Krika Shop

cambiador y portatoallitas

Facebook de La Krika Shop

Instagram de La Krika Shop

Twitter de La Krika Shop

La maternidad de Krika en Suiza es quién está detrás de La Krika Shop, una tienda de artesanía textil con unos diseños únicos, originales y muy bonitos. Además, son productos de gran calidad y puedo dar fe de ello porque tenemos varias cositas suyas en casa. Nos ha cedido un conjunto de cambiador y porta-toallitas de gatitos naranjas precioso y muy práctico.

 

13. Lámina 1/20 serie limitada de Charo Seigner

lámina 1/2o serie limitada

Instagram de Charo Seigner

Charo Seigner es una ilustradora a la que descubrí gracias a Uayayu. Sus trazos son inconfundibles y sus diseños muy especiales. Nos ha cedido la lámina impresa 1 de una serie limitada de 20 láminas que ha mandado imprimir. Un premio que es un lujo porque el arte es eso, un lujazo para los sentidos.

 

14. Juguete de Science4you

juguetes science4you

Facebook de Science4you

Instagram de Science4you

Twitter de Science4you

¿Alguien no conoce a Science4you? Es la marca de juguetes que acerca la ciencia a los peques de una forma lúdica y divertida. Nos han cedido un juguete a elegir por el ganador o la ganadora de entre los tres que veis en la foto. A mi me costaría mucho decidir con cuál me quedo, ¿y a vosotros?

 

15. Estuche de tela de Estrellas con nueces

estuche tela corcho

Facebook Estrellas con nueces

Instagram Estrellas con nueces

Estrellas con nueces es un blog de DIY que hace cosas tan preciosas como este estuche de tela de corcho que a mi me ha enamorado. Nos lo ha cedido para uno de vosotros. No me digáis que no es una chulada y muy original, yo todavía tengo la boca abierta.

 

16. Mei tai para muñecos de Pandora y su cajita

mei tai muñecos

Facebook de Pandora y su cajita

Instagram de Pandora y su cajita

Pandora y su cajita sabe, como bien sabemos todos seguro, que a los peques les encanta imitar a los mayores. Por eso nos ha cedido este Mei tai para portear muñecos, que si en casa porteáis o habéis porteado triunfa seguro (y si no estoy convencida que también). Además, cualquier idea que tengas ellos te la hacen realidad con sus preciosas telas.

 

17. Bañera Chicco de Nenena

bañera chicco

Facebook de Nenena

Instagram de Nenena

Twitter de Nenena

Nenena es una tienda de puricultura de Zaragoza que nos cede este regalazo: una bañera Chicco. Algo que viene genial cuando vas a tener o tienes un bebé pequeño. Así que si eres de Zaragoza no lo dudes, porque este premio hay que recogerlo en tienda. Este sorteo es válido sólo para Zaragoza.

 

18. Bolsas de tela de M de Mery

bolsas de tela

Facebook de Con M de Mery

Instagram de Con M de Mery

Las bolsitas de tela son un recursos súper versátil: para guardar cosas, llevar la merienda al cole, la muda de recambio, la fruta… ¿todo lo que se nos ocurra! Pueden tener mil formas, tamaños y diseños. Si además son tan bonitas como éstas que nos cede Con M de Mery, ¿qué más podemos pedir?

 

19. Pulsera árbol de la vida de Mi Platera

pulsera arbol de vida

Facebook de Mi Platera

Instagram de Mi Platera

Twitter de Mi Platera

Estoy convencida que no queda nadie en España que no conozca a Mi Platera, seguro. Es una artesana de la plata y otros materiales que hace maravillas por encargo y que tiene una web llenita de cosas preciosas hechas por ella. Nos ha cedido una pulsera del árbol de la vida, que es ya todo un símbolo de su trabajo. ¿No os encanta?

 

20. Collar de lactancia de Bebés y bebitas

collar de lactancia

Facebook de Bebés y Bebitas

Instagram de Bebés y Bebitas

Twitter de Bebés y Bebitas

Bebés y Bebitas es una tienda online de portabebés, material Montessori y productos naturales para bebés que parte de la base de la crianza respetuosa. Nos ha cedido este precioso collar de lactancia, tan útil para las que damos pecho puesto que entretiene y estimula al bebé mientras mama. Además cuando crecen es un excelente mordedor que siempre llevas encima para calmarlos.

 

21. Lámina personalizada digital de Comer es divertido

lámina personalizada

Facebook de Comer es divertido

Instagram de Comer es divertido

Twitter de Comer es divertido

Comer es divertido diseña lámina exclusivas y originales como ésta que nos ha cedido. El ganador o la ganadora podrá elegir de entre los modelos de que dispone en su tienda online de facebook y personalizarla al gusto. Estoy segura de que le va a costar elegir, porque todas son preciosas.

 

Y hasta aquí los premios de este año. NO TE OLVIDES DE RELLENAR EL FORMULARIO antes de irte 😉

 

1 Comment

  • Reply
    Noelia Robles (aileon DIY blog)
    9 diciembre, 2017 at 23:06

    apuntada!!! Cada año tenéis cosas más chulas! Qué pasada! Un beso!

  • Leave a Reply