Princess & Owl Stories
escoles campusesport
Planes con niños

Actividades gratuitas en CampusEsport. Junio 2018

Hace unas semanas os hablaba de todas las actividades de verano para niños y jóvenes del CampusEsport de la UIB y me maravillaba de la gran oferta y variedad que ofrecían. Ahora he sabido que tienen algunas actividades gratuitas para este mes de junio de las que puedes disfrutar sin ningún compromiso. Me parece una oportunidad maravillosa para descubrir sus instalaciones y que los peques prueben sus actividades.

Aunque he de decirte que las actividades gratuitas no son exactamente las que te contaba el otro día, así que te cuento un poco lo que puedes escoger.

Las 5 escuelas deportivas para niños y jóvenes

Cinco son las escuelas deportivas con las que cuenta CampusEsport: la Escuela de Fútbol y la Escuela de Tenis y Pádel, que se desarrollan en las instalaciones exteriores; y las Escuelas de Natación, Waterpolo y Natación artística, que se desarrollan en su maravillosa piscina de electrólisis salina. Todas ellas, dirigidas y coordinadas por técnicos reconocidos de las federaciones deportivas, lo que siempre es un valor que suma.

Escuela de fútbol

Se basa en un modelo de enseñanza deportiva moderno y ayuda a los niños a avanzar en su desarollo mientras se divierten. Aprenden a jugar, a finar la motricidad, los valores del deporte en equipo, a ganar seguridad y confianza… Además esta Escuela de fútbol ha sido galardonada con un Premio al mejor trabajo pedagògico en el campeonato del mundo de escuelas de fútbol (BCN; 2004).

Su horario es de 17:30 a 19 horas, de lunes a jueves. Y este mes de junio puedes probarla de forma totalmente gretuïta y sin ningún compromiso.

 

Escuela de tenis y pádel

Para todos los niveles a partir de 5 años. Puedes ir uno o dos días a la semana, e incluso contratar clases individuales. Si a tu peque lo que le gusta es la raqueta, déjale probarla este mes de junio sin ningún coste ni compromiso.

 

Escuela de natación

Dirigida a niños de 7 a 12 años, las sesiones son de tres días a la semana o cinco en niveles de competición. El perfeccionamiento técnico y la iniciación a la natación competitiva son algunos de los objetivos. Mi mayor va a natación desde los dos años, y pronto empezará la pequeña, y a mí me parece el deporte más completo y pronto os hablaré de sus múltiples beneficios. Pero yo que tú no dejaba perder la oportunidad de tener este mes de junio gratis.

 

Escuela de waterpolo

El waterpolo es el gran desconocido en el mundo de los deportes y muchos son sus beneficios para la salud y como deporte de equipo. Esta escuela pretende iniciar a los peques en este deporte mediante una pedagogia activa. Hay dos grupos: uno para infantiles y alevines, y otro para cadetes, juveniles y absolutos. Este mes de junio también puedes probarlo sin compromiso y de forma gratuita.

 

Escuela de natación artística

Si a tu peque le gusta el movimiento, el baile, el ritmo y el aguar éste es su deporte. A mí personalmente me parece verdaderamente arte lo que hacen en el agua y me encanta verlo.  Está dirigida a niños y niñas de 6 a 14 años, agrupados por edades y con dos niveles: iniciación y competición. Por un año no puedo llevar a Princess, pero estoy convencida que si hace la prueba gratuita de este mes de junio se quedaba todo el año seguro.

 

Como ves, es variada y pinta muy bien la oferta de las escuelas deportivas de CampusEsport. Así que si te ha gustado alguna o crees que a tu peque le pueda gustar, no dudes en probarlas GRATIS este mes de junio. Si necesitas más información visita su web y entérate de cómo conseguir este mes gratis en la escuela que te guste: https://bit.ly/2JBaIbV

 

¿Qué te parecen las actividades? ¿Te animas a llevar a tus peques? Me encantará conocer tu opinión en comentarios.

firma eulàlia

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.