Princess & Owl Stories
caja mimuselina
Tiendas

Mimuselina: productos personalizados y prácticos para bebés

Seguro que ya conoces Mimuselina, pero déjame que te hable de esta preciosa tienda online y de mi experiencia con ella. Detrás de este precioso proyecto está Patricia, una mamá emprendedora que llegó para revolucionar el mundo de las muselinas, primero, y el de los productos textiles de puericultura, después.

Mimuselina empezó, o así les conocí yo, como una marca que hacía muselinas con mensajes molones y positivos sobre la (p)maternidad, la crianza… Yo desde que vi la muselina con el mensaje “mi mamá es blogger” me enamoré del proyecto. Tenía que hacerme con una y por fin la tengo.

muselina mi mama es blogger

Pero no sólo ese mensaje, tiene muchos mensajes que puedes escoger que hacen alusión a mamá, a papá, a los tíos y tías, abuelos, al bebé… La verdad es que se trata de un producto muy original e innovador, porque si bien muselinas hay muchas y de muchas marcas, con mensaje destacan las suyas por encima de cualquier otra.

Pero es que además fueron diversificando su oferta e incluyendo multitud de productos textiles preciosos y con unos estampados muy tiernos y una calidad de materiales impresionantes. No sé si recordarás esta foto que compartí en el instagram del blog:

Se trata de su arrullo, que es tan suave, agradable y bonito como aparenta. Me enamoré de él y lo compré sin siquera estar embarazada, pero me daba miedo que se agotara y quedarme sin, así que cuando nació LittlePrincess yo ya lo tenía en casa por si acaso. Y cuando lo tuve en las manos fue aún mejor de lo que imaginaba por las fotos y descripción de la web.

Así que cuando vi en su instagram que buscaban bloggers para colaborar no lo dudé ni un segundo puesto que ya conocía la calidad de sus productos y tenía pensado hablarte de ello. Mandé mi solicitud y me aceptaron para colaborar. Me mandaron una pequeña muestra de sus productos, adaptados a la edad de LittlePrincess y voy a hablarte de ellos también, aunque ya ves que soy clienta de la marca (ya sabes que nunca te recomendaría algo que no he probado y me guste de verdad).

pack productos mimuselina

El precioso paquete que me mandaron incluía la codiciada muselina con el mensaje “mi mamá es blogger”, un chupetero pecioso de estrellas, unas Baby moments cards y un seca babitas con el mensaje “papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba”.

De la muselina poco os diré que no sepáis, el mensaje me encanta y me viene al pelo, tiene un tacto maravilloso y me parece un producto súper práctico y versátil.

como usar una muselina

Foto de mimuselina.com

El chupetero es una preciosidad. Es de tela, tiene un estampado muy tierno de estrellas y un tacto maravilloso. Viene con un clip redondo de metal y es de los que enganchan bien y cuesta quitarlos:

chupetero gris estrellas mimuselina

 

Las Baby Moments Cards es un producto que me encanta. Son unas tarjetas para fotografiar a tu bebé con cada uno de sus avances. Además, éstas son diferentes al resto puesto que tienen un precioso diseño exclusivo que las hace únicas.

baby moments cards mimuselina

Foto de mimuselina.com

baby moments cards mimuselina

El seca babitas es de algodón, de tacto muy suave y con la medida ideal. Además, el mensaje tan tierno que lleva me encanta y a PapáPrincess también le gustó un montón ver que pensaron en él (que tiene barba y le viene que ni pintado).

seca babitas mimuselina

Así que éstos son los productos que hemos probado en casa y nos han encantado. Me parecen ideales para regalos y autoregalos porque son productos muy prácticos con ese toque que los hace especiales.

Pero en la web de Mimuselina encontrarás mucho más: colchonetas, nidos, culottes… un montón de cositas prácticas con ese toque tierno que caracteriza sus productos y con un montón de estampados y mensajes a elegir.

Yo he estado trasteando su web y me he enamorado de una bolsa de red para ir  a la playa con los peques que a va a caer sí o sí antes del verano. me parece súper útil para no llevarte media playa cuando recoges los enseres de los peques, así que me haré con una para cada una para que lleven su cubo, pala y otros juguetes de playa, y vayan dejando caer la arena cuando vayamos hacia el coche. ¿No te parece un inventazo?

bolsa red mimuselina

Foto de mimuselina.com

 

¿Conocías esta preciosa tienda online? ¿Qué te han parecido sus productos? Me encantaría saber tu opinión.

firma eulàlia

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: