Princess & Owl Stories
Eventos bloggers

Premios Madresfera 2016 y MBday17

Hola hola! Sí, lo sé, ya lo has visto. Me presento a los Premios Madresfera y estoy de un pesado que no veas. Pues sí. No te voy a decir que no. Pero es algo importante para mí. Mucho. Por eso estoy aquí de nuevo.

Como bien sabes el año pasado quedé finalista por sorpresa en los Premios Madresfera 2015. Ya fue una sorpresa la nominación, con la que estuve la amr de contenta. Y no pensaba estar ni entre los 10 primeros, pero tú quisiste que me comprara un billete a toda prisa para el #MBday16 y estuviera en la final.

Este año el billete ya lo tengo desde hace tiempo, pero no porque crea que voy a estar o me merezco estar en la final, eso al final lo decides tú, sino porque el año pasado me lo pasé tan bien y conocí en persona a tanta gente monérrima que quiero ir a verles. Y los premios son la excusa.

El premio ya me lo he llevado, otra vez, viendo tu apoyo y habiendo llegado hasta aquí. Y me lo llevaré de nuevo el 18 de febrero con cada abrazo que dé a añoradas caras o a nuevas desvirtualizaciones. Ese es el premio: tú y ellos/as. Tú por estar ahí en estos casi tres años y ellos por hacerme sentir que no estoy sola, nunca.

Es cierto que el blog no ha estado en su mejor momento: primero mis achaques en el embarazo, luego por cuestiones ajenas a mí que ya te contaré, pero precisamente por eso necesito tu apoyo más que nunca. Ha sido una injección de moral tremenda verme esta semana en el rànking de votaciones, verme tercera y ahora segunda. Ha sido un, “vale, no se han olvidado de mí después de tanto tiempo”, un “les gusta lo que hago” que siempre motiva mucho.

Para este 2017 tengo muchos planes, muy molones, que espero te gusten. Empecé con los Minis, luego vendrá el nuevo blog, retomaré los posts más vivenciales que sé que son los que más te gustan, incluso si te apetece me podrás acompañar en una reforma y mudanza.

Así que si te gusta, te ha gustado o te gustará lo que hago en este pequeño rincón. me encantaría que apoyas mi candidatura a la categoría Personal, porque de esto va este blog, ¿no? De mi visión y experiencia personal de todo lo que te cuento.

Si te apetece votarme pudes hacerlo aquí: http://bit.ly/2k9AmIz, es un link directo así que sólo tienes que introducir tu mail y votar. No te olvides de confirmarlo para que el voto cuente (te llegará un mail, seguramente a la carpeta spam, de confirmación).

Y oye, que yo no soy yo si pido sólo para mí así que ya que estamos te animo a votar a las colaboradoras del blog, clicando la categoría las puedes votar directamente:

Marta de lafabricadelospeques.com se presenta en las categorías Manualidades y Educación

Mony de mamistarsblog.com se presenta en Gastronomía 

Yo ya estoy elaborando mi lista de votados, pronto te la enseño por si te sobran votos, te faltan ideas o quieres apoyar a mis amigos/as en esto. Gracias por estar ahí siempre.

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply