Princess & Owl Stories
Juguetes sello de calidad

Robita Robotita y Mesa multiaprendizaje bilingüe de Ríe y Aprende, Fisher-Price. Sello de calidad

Si nos sigues en nuestro IG ya sabrás que hemos recibido unos juguetes muy molones de Fisher-Price para un Sello de calidad de Madresfera. Cuando vi la oportunidad de apuntarme a este sello no lo dudé ni un minuto puesto que se trata de una marca que ha acompañado y acompaña los primeros años de mis hijas (conocemos incluso las Apps de Fisher-Price, que nos encantan) y en la que confío; además de que a mis peques todo lo que hable y tenga música las vuelve locas.

¡Nos acaban de llegar los juguetes de @fisherprice para el #sellodecalidad de @madresfera y me han revolucionado el patio! . LittlePrincess flipa que parece que han venido los Reyes y Princess va como una moto. . Robotita ha sido la gran estrella y llevamos casi una hora bailando con ella y grabándole cosas para que las cante. . Y la mesa de actividades ha sido un triunfo también. ¡És súper completa! . Esta semana os lo cuento todo en el blog, de momento estamos alucinadas con los dos juguetes. . ¿Conocías estos juguetes? ¿Le gustan a tu peque este tipo de juguetes? . #fisherprice #robotita #princessandowlstories #lastardessonnuestras #littleprincess #bailar #jugueteselectrónicos #madresfera

A post shared by Princess & Owl Stories (@princessandowlstories) on

Así que aquí me tienes, como prometí en IG, para hablarte de los dos juguetes que hemos podido probar en casa y que están haciendo las delicias de LittlePrincess, pero también de Princess que aunque los juguetes no son para su edad los está disfrutando tanto o más que su hermana, jejejeje.

Robita Robotita 

robot bailarín

 

Es sin duda la gran triunfadora. Las volvió locas nada más verla y la verdad es que no me extraña, con esos colores y ese diseño tan dulce. Además tiene diferentes texturas (tela, plástico, botones….). Tocándole la barriga o los botones de los pies canta, graba y baila. ¡Menudas risas se han echado estas dos imitándola cuando mueve la cabeza y las caderas!

La caja pone que es de 9 a 36 meses, aunque yo diría que hasta más edad porque Princess tiene 5 y ha alucinado con ella, jejeje. Tiene tres niveles de juego, en función de la edad y la maduración de cada peque, aunque luego también se puede hacer juego libre con ella. Los tres niveles de juego son “¡A bailar!” en el que ella pone música y la baila animándote a imitarla, “Aprendizajes y juegos” en el que las canciones nos enseñan vocabulario y son juegos de los de siempre, y finalmente “Graba y mezcla” en el que puedes grabar lo que quieras y ella le da ritmo para cantarlo. Para probarla les grabé el nombre de las dos y alucinaban de ver que repetía sus nombres. Luego le grabaron y le hicieron decir de todo a la pobre, entramos en bucle.

 

jugando con robita

Y es que además de moverse, cantar y dejar que le grabes cosas, Robita tiene luces de colores. Que eso ya en casa es lo más de lo más. Las lucen van cambiando al ritmo de la música y si apagas las luces de casa te montas rápido una discoteca 😉 Además, las luces tienen sus funciones puesto que, por ejemplo, cuando se pone roja la luz de la barriguita es para que grabes lo que quieras.

Como ves es un juguete muy completo puesto que estimula los sentidos de los peques con sus colores, música y movimientos; además contribuye a que mejoren su psicomotricidad ya que les incentiva a bailar y a moverse y estimula su curiosidad y creatividad. a ver si me animo a ponerte algún vídeo en Stories de lo bien que lo pasan estas dos con Robita.

 

Mesa multiaprendizaje bilingüe de Ríe y Aprende

mesa multiaprendizaje bilingües fisher-price

Esta mesa es de lo más completo que he visto para un juguete. Es un juguete grande pero compacto, por lo que no ocupa demasiado espacio (algo que se agradece en una casa llena de juguetes) y es muy fácil montarlo ya que las patas de la mesa se ponen con un clic. Tiene el tamaño ideal, para mi gusto, para no ser un “armatoste” que ocupa medio salón, pero ser suficientemente grande para que quepa todo lo que lleva y quede harmonioso.

Son muchísimas las funcionalidades de la mesa multiaprendizaje: los animales, los colores, los númeris, frases, más de 100 canciones, pestañas y botones interactivos, luces… ¡En casa ha triunfado! Pero sobretodo ha triunfado el teléfono que tiene en el centro y que hace que se ilumine toda la mesa. ¡Hay que ver la gracia que les hace!

Como Robita, la mesa multifunción bilingüe también tiene tres niveles de juego que se adaptan a la edad y el estado de madurez de tu peque. El primer nivel es el “Explora”, en él la mesa emite sonidos y palabras sencillos para incentivar la curiosidad de los peques. El segundo nivel es el “Interactúa”, que ya interpela al peque para que realice acciones sencillas mediante instrucciones claras. Y por último, el nivel “Imagina” es el que le descubre los juegos de imitación.

Aunque es un juguete pensado de 6 a 36 meses yo creo que se le puede dar uso más allá de esa edad, puesto que sus posibilidades son infinitas. Cada una de sus cuatro esquinas tiene una temática y trabaja cosas diferentes: en el zoo encontramos canciones sobre animales, sonidos y una pieza que gira; en la granja hay una puerta que se abre y se cierra para jugar al escondite con sus habitantes; en el mercado hay un piano de colores con el que podemos aprender mucho vocabulario sobre comida, números, colores… por último la última esquina es la del perrito que vuelve a casa con el interruptor y la puerta para trabajar los contrarios.

Es un juguete muy versátil puesto que estimula y trabaja el vocabulario, los conceptos, las melodías y la psicomotricidad de los peques, la fina (con las pestañas y botones) y la gruesa. Pero sobretodo me maravilla que les ayuda a asimilar conceptos casi inconscientemente, jugando, que es la mejor forma de aprender. Además, a Princess le ha venido genial porque en castellano ella ya conoce todos esos conceptos y los puede practicar en inglés 😉

Como ves, hemos dado buena cuenta de estos dos estupendos juguetes y los hemos testeado a fondo. Por ello podemos decir que son dos juguetes maravillosos y dos regalos muy a tener en cuenta para hacerle a un bebé de hasta 36 meses, o más, porque son éxito asegurado. La verdad es que son dos juguetes que yo hasta la fecha no me habría planteado comprar y ahora están en mi top de regalos molones. Además quedas como Dios, porque vienen hasta con pilas, listos para usarse.

¿Y tú, conocías estos juguetes de Fisher-Price? ¿Qué te han parecido? Me encantaría conocer tu opinión en los comentarios 😉

firma eulàlia

También te puede interesar...

1 Comment

  • Reply
    Olga Cuéntamelo Bajito
    2 julio, 2018 at 08:56

    Es que hablar de Fisher Price, es hablar de un clásico.
    Yo recuerdo el teléfono, los patines, la TV aquella que tenía música e iban pasando las imágenes y una especie de maleta que era lo más parecido a los juguetes interactivos de ahora. Te hablo de los años 80 y me pasaba las horas jugando.

    Estos juguetes tienen una pinta estupenda, ya he visto en stories que se lo pasan genial.

    Un beso!!!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.