Princess & Owl Stories
tienda taller laletretría
Artesanos Tiendas

Detalles personalizados en madera: Laletrería.es (con SORTEO)

Desde que hemos empezado con el proyecto de reforma he estado buscando un detalle bonito en madera con los nombres de las peques para su nueva habitación (no, aún no hemos empezado la reforma, ya te iré contando por aquí). Llevaba bastante tiempo siguiendo a Laletrería.es y me encantaban sus diseños y sus detalles personalizados en madera, pero no me había decidido todavía por ninguno. Ya sabes que me encantan los juguetes de madera, por eso iría perfectamente a tono en su habitación.

Así que cuando surgió la posibilidad de colaborar con ellos lo tenía claro, sabía perfectamente lo que quería y sabía que no me iban a defraudar (y eso que mi expectativa era muy alta). Tuve la oportunidad de ir a verles in situ, de ver cómo trabajan y la exposición de productos que tienen en su tienda-taller. Volví aún más enamorada de la marca, del concepto y de su filosofía. ¿Te cuento más?

¿Qué es Laletrería.es?

En Laletrería.es son capaces de hacer cualquier cosa con la madera y sus productos son realmente originales y espectaculares. En madera natural, sin tratar, hacen realidad tus sueños. Tienen tienda online, pero además de todo lo que encontrarás en ella hacen encargos personalizados, con lo cual tú te conviertes en el diseñador de una pieza única y a tu gusto.

equipo laletrería

Foto: laletrería.es

Detrás de Laletrería están Melchor y Marcos, dos creativos y diseñadores gráficos que dan forma a la madera y le dan ese toque especial para que brille por sí misma y se convierta justamente en lo que tú querías, y lo digo por propia experiencia, ¿eh? Yo sólo les dije qué me hacía ilusión y el resultado fue tal y como lo imaginaba: espectacular.

Además cuentan con la ayuda de May, que es quién describe los productos en las redes sociales, Cati, la webmaster que hace que la compra online sea muy sencilla y satisfactoria, y Caremn, la que hace las fotos y saca tan bonitos todos los productos que tienen (que ya son bonitos de por si).

Utilizan tres tipos de madera en función de la pieza a realizar: madera de pino natural, tablero marino y madera de olivo, tres maderas resistentes y bellas que no necesitan ningún tipo de tratamiento para lucir espectaculares una vez que han pasado por sus manos.

Y algo que me encanta de ellos es que están abiertos a cualquier idea, de hecho, si no encuentras lo que buscas en su tienda te animan a contactar con ellos para diseñar eso que tienes en mente, así que no tienen nada imposible.

Hacen piezas de decoración, encargos para empresas (carteles, llaveros y otros detalles), detalles para bodas (etiquetas, meseros, iniciales…), piezas con frases divertidas, originales, decoración de Halloween y Navidad, llaveros, abecedarios, relojes, detalles para el día del padre, de la madre… ¡Todo lo que se te ocurra!

Tienen el Taller en el Polígono de Can Valero de Palma, dónde además encontrarás una exposición con una muestra de todo lo que hacen. Yo pude verla y salí maravillada. Te dejo con unas fotos para que veas que no miento:

productos laletrería

productos laletrería

productos laletrería

productos laletrería

Productos infantiles de Laletrería.es

Son muchos y muy variados los productos infantiles que tienen o pueden hacer en la letrería, e incluso algunos que a priori no lo parecen podrían serlo (los de decoración por ejemplo), pero voy a hablarte de los que a mí más me han gustado o me han llamado la atención. De todos modos, te recomiendo darte un paseo por su web para conocer de primera mano todo lo que hacen. En la foto puedes ver algunas de las preciosidades que hacen, la tomé el día que visité el taller:

productos laletrería

Elementos decorativos para habitaciones infantiles

La verdad es que casi cualquiera de sus creaciones podría decorar una habitación infantil (o cualquier rincón de la casa) puesto que tienen elementos bastante neutros que nos valen en todos los sitios, como la estrellas. Pero especialmente para niños tienen una sección en la que puedes encontrar figuras con un toque tierno o ideales para la habitación de los peques: un avión, un caballito de mar, un búho, un elefante… ¡Lo que se te ocurra!

Nombres en madera

Los nombres en madera son algo que siempre me ha gustado mucho para la habitación de los peques, bien sea para poner en la puerta o para colgar en la pared. Me parece muy bonito y les ayuda a reforzar ese sentimiento de posesión hacia algo que es suyo y me parece que imprime carácter. No sé, siempre me han gustado. Tienen 6 modelos con 6 tipografías distintas. Te va a costar decidirte por uno, te lo garantizo.

Figuras personalizadas

Para mi éste es uno de sus productos más espectaculares y uno de los que más lucen en la habitación de los peques (o dónde tú quieras). Se trata de figuras, ellos tienen algunas en la web pero tú puedes proponerles otras, que llevan el nombre de tu peque. Así es un objeto doblemente personalizado, por el nombre y por la figura escogida. Éste es el producto que nos conquistó. Miramos la web y al ver que podías proponer nuevos diseños lo tuvimos claro: queríamos un unicornio y un arcoiris. Como te decía al principio la expectativa era muy alta después de ver todo lo que hcacen, pero la superaron con creces y éste es el resultado:

productos laletrería

¿Verdad que son una pasada? Espera que te los enseño uno a uno para que veas los detalles y te enamores del todo:

unicornio laletrería

arco iris laletrería

Natalicio personalizado

El natalicio personalizado es otro producto que me ha encantado y que me parece un regalazo para un recién nacido. Tiene forma de nube e incluye el nombre del peque, la fecha y la hora de nacimiento, el peso y los centímetros. Me parece una pieza preciosa y cargada de significado. Además, creo que en la habitación de un bebé tiene que quedar precioso.

¡Así que ya sabes! Si necesitas un detalle personalizado en madera, hacer un regalo especial o dejar a amigos y familiares boquiabiertos… Laletrería.es es tu tienda 😉

Sorteo de un Unicornio personalizado

¿Verdad que te han gustado?  Pues… ¡Puedes hacerte con un unicornio como el de Princess, pero con el nombre que tú elijas! ¡Porque estamos de SORTEO! El premio es un unicornio como el que te he enseñado en el post, pero personalizado con el nombre que tú quieras. Puedes participar en Facebook, Twitter e Instagram. Cada red es una participación, por lo que si participas en las tres tienes 3 oportunidades (¡puedes tener hasta 5!).  Una vez finalizado el plazo sacaré un ganador de cada red social y sortearé el premio entre los tres.

sorteo unicornio madera

Requisitos si participas en Facebook:

  • Seguir a Princess and Owl stories en Facebook
  • Seguir a Laletrería.es en Facebook
  • Etiquetar a dos amigos/as en la publicación
  • Si compartes públicamente el sorteo tendrás participación extra

Requisitos si participas en Twitter:

Requisitos si participas en IG:

  • Seguir a Princess and Owl stories en Instagram
  • Seguir a Laletrería.es en Instagram
  • Etiquetar a dos amigos/as reales en la publicación
  • Si compartes el sorteo en Stories etiquetándonos tendrás participación extra

Condiciones generales

  • El sorteo empieza hoy y finaliza el lunes 10 de septiembre de 2018 a las 23:59h (hora española).
  • El envío se realizará sólo a Península y Illes Balears.
  • El ganador/a será elegido al azar por una plataforma online de sorteos. Se obtendrá un finalista de cada red social y se sorteará entre ellos tres para sacar al ganador.
  • El ganador/a debe cumplir los requisitos de la red social desde la que participa.
  • El ganador/a será publicado en este mismo post a la mayor brevedad posible, nunca más tarde de una semana desde la finalización del sorteo. El ganador/a tendrá 3 días para reclamar su premio o éste será sorteado de nuevo.
  • Me reservo el derecho a eliminar participaciones fraudulentas o de cuentas duplicadas, así como perfiles sospechosos o dedicados exclusivamente a sorteos.
  • Los datos recogidos durante este sorteo sólo se almacenarán mientras dure el mismo y el tiempo necesario para hacer el envío del premio. Sólo serán cedidos los datos del ganador/a a Laletrería para el envío del premio.

 

ACTUALIZADO 12/9/2018

¡Ya tenemos a las 3 finalistas del sorteo! Son:
En Facebook: Judit Quintela
En Instagram: @pattyohlala
En Twitter: @nuriamg60
 
Y la ganadora del Unicornio en madera personalizado por Laletrería.es es….
@nuriamg60 con su participación en Twitter
 
¡ENHORABUENA! Contacta conmigo antes de 3 días para reclamar tu premio.
En Stories podéis ver las fotos de los tres sorteos mediante plataformas Random. Gracias a todos/as por participar, pronto más cositas 😉

También te puede interesar...

3 Comments

  • Reply
    Sonia Barroso Carrera
    3 septiembre, 2018 at 07:21

    Participando y compartiendo en FB como Sonia Barroso, en twitter como Animalitostuyyo e IG como SoniadelFaces. Besitos!

  • Reply
    Maribel
    3 septiembre, 2018 at 09:48

    Qué letras más chulas diseñan!! Me ha encantado conocer a las personas que hay detrás de estas creaciones. Voy a las redes sociales, que no me pierdo el sorteo!!

  • Reply
    Nuria Macías García
    12 septiembre, 2018 at 21:03

    Muchísimas gracias!! aunque mi nick está mal he visto por stories que soy yo, espero tus indicaciones, me encanta!!

  • Leave a Reply

    En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

    Responsable: Eulàlia Carbonell Ferriol + info

    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

    Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web princessandowlstories.com + info

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡NO TE PIERDAS NADA!

    ¡Suscríbete y recibe en tu mail todas las novedades! Pronto contenidos exclusivos para suscriptores 😉

    * obligatorio
    Consentimiento

    En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de: Responsable: Eulàlia Carbonell Ferriol + info Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web princessandowlstories.com + info

    A %d blogueros les gusta esto: